A partir del día de hoy, Easyfly opera la ruta Cúcuta- Cartagena

Easyfly, conectará a partir del día de hoy 13 de diciembre de 2019 a Cúcuta con Cartagena con hasta un vuelo diario. 


· La tarifa por trayecto en esta ruta podrá ser adquirida desde $ 142.990

· La aerolínea Easyfly, es el mayor operador de destinos desde y hacia la ciudad de Cúcuta, donde ofrece vuelos directos hacia: Bucaramanga, Arauca y Medellín (Olaya Herrera).

· Desde hace más de una década Easyfly ha facilitado el transporte aéreo desde y hacia a Cúcuta tiempo en el cuál ha transportado alrededor de 780.000 pasajeros 




Bogotá, Colombia 13 de diciembre de 2019 (@Easyflyvuelos)

A partir del día de hoy la aerolínea líder del mercado regional operará la ruta Cúcuta-Cartagena-Cúcuta con hasta un vuelo diario en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. Con la inauguración de esta ruta Easyfly conecta a ambas ciudades de forma directa y eficiente, desarrollando conectividad como eje de progreso para las regiones. 


Así lo afirma Alfonso Ávila Presidente de la aerolínea, “Sabemos que el transporte aéreo es la forma más eficiente de comunicar a las regiones, por esta razón hemos creado una red de 51 rutas que conectan 28 ciudades brindando oportunidades de empleo, salud, educación y negocios a muchos colombianos...”

Al respecto del inició de operación de la ruta Cúcuta-Cartagena-Cúcuta, Anato capítulo Oriente, la Cámara de comercio de Cúcuta y el Concesionario de Aeropuertos de Oriente S.A.S, quienes han venido trabajando en conjunto con la aerolínea en la apertura de las nuevas rutas se pronunciaron. 


“Para los nortesantandereanos es un orgullo que la Aerolínea EasyFly haya aperturado ésta ruta directa a CARTAGENA que consideramos será un éxito total. Tenemos conocimiento que para enero la venta en las agencias de viajes ha sido muy buena, pues es el destino de la Costa más solicitado. EasyFly contará con todo el apoyo de ANATO para impulsar éstas nuevas rutas y obviamente las existentes”, expresó Stella Murillo Vicepresidenta de Anato capítulo Oriente.


Por su parte, Héctor Santaella Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta afirma que “La cámara de comercio de Cúcuta reconoce y exalta la labor y el compromiso de la aerolínea EASYFLY con nuestro departamento Norte de Santander.  Esta nueva ruta Cúcuta / Cartagena no solo permitirá el disfrute de nuestros ciudadanos hacia tan hermosa ciudad de nuestro país, sino que también, permitirá que muchos de nuestros empresarios y emprendedores puedan viajar de manera directa hacia la costa caribe para realizar nuevos negocios y conocer nuevas oportunidades comerciales.  El trabajo aunado de varios actores regionales hoy nos ensaña que, los logros y objetivos propuestos pueden hacerse realidad en muy corto tiempo para beneficiar con calidad y compromiso a la población nortesantandereana.”


Así mismo, Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S se pronunció “Con la apertura de la nueva ruta a Cartagena desde Cúcuta operada por EasyFly, la Concesión continúa aportando a la región resultados concretos en materia de conectividad aérea. Nuestra labor realizada, a través de los  programas de Gestión de Rutas y Un Aeropuerto Para Todos, ha permitido optimizar los tiempos de viaje de nuestros pasajeros y reducir los costos de sus trayectos. Esto es significativo para dinamizar al turismo y  por supuesto la economía de la ciudad y del departamento”. También,  el alto ejecutivo resaltó que “la región percibe la llegada de más de un millón de pasajeros entre enero y la primera semana de diciembre. Además, en viajeros hay un crecimiento superior al 14,36 % en los 11 meses que llevamos del año, en comparación al mismo periodo de 2018. Todo esto se traduce en un aumento de las frecuencias de los vuelos existentes a Bogotá y de la apertura de nuevas rutas a Bucaramanga, Villavicencio y ahora Cartagena”.


Con el inició de operación de la ruta Cúcuta-Cartagena-Cúcuta la aerolínea continúa comprometida en fortalecer la conectividad aérea en el Departamento del Norte de Santander, contribuyendo así al desarrollo e impulso de la región. Por otra parte, desde inicios de septiembre Easyfly anunció el incremento de frecuencias en la ruta Cúcuta-Bucaramanga-Cúcuta operada con hasta cinco vuelos diarios y sábados y domingos con hasta dos vuelos diarios, con el fin de ofrecer a sus usuarios más alternativas al momento de elegir los vuelos. Asimismo, desde Cúcuta la aerolínea también opera hacia Arauca y Medellín (Olaya Herrera) con hasta un vuelo diario.

0 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

We'd love to hear from you

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS? 

+ 57 3013379577

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube