ALENOISE PRESENTA KILÓMETROS

"Miles de Kilómetros nos están separando y ya no te veré...

No sé hasta cuando aguantaré... Si son 100 años yo te esperaré"



El artista, compositor y productor Alenoise presenta 'Kilómetros' una canción que habla sobre el amor a distancia.


Con este sencillo el colombiano le continúa apostando a letras románticas y diferentes variaciones del pop. Kilómetros llega después del lanzamiento de su EP titulado 'Si No Estás' que vio la luz en noviembre de 2021.


La canción fue compuesta por Alenoise junto al reconocido autor y también miembro de Sony Music Publishing Juan Vegas (Piso 21, Jerry Di, Zion & Lennox, etc.).La producción fue realizada por el colectivo colombiano MasterWaves Records quienes cuentan con créditos de artistas como Cabas, Dragón y Nicky Jam.


MIRA EL VIDEO AQUÍ


MI quienes cuentan con créditos de artistas como Cabas, Dragón y Nicky Jam. I


El ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy Anglo Luis Guillermo Díaz estuvo a cargo de la mezcla de Kilómetros. La masterización la hizo en Medellín Sebastián Mastering (Maluma, The Mills, Silvestre). Kilómetros se estrenó con un videoclip dirigido por Santiago Jiménez (@santidigitalarts) que fue rodado entre Bogotá, Las Vegas y Tokio. La artista y modelo Konoike protagoniza esta historia de amor en la distancia.Alenoise es un artista, compositor y productor colombiano firmado por Sony Music Publishing con trayectoria desde el 2014. Es reconocido por su propuesta pop contemporánea y por haber producido para artistas como Cabas, Vetto Galvez, Laura y Juan y más con su sello MasterWaves Records.


Es imagen de CASIO para Latinoamérica al lado de grandes artistas como Fito Páez y Chelito de Castro y ha protagonizado campañas para marcas reconocidas como Monster Energy y Phillips.Ha participado en festivales internacionales como el de Calle 8 en Miami y en programas como Despierta América, A Otro Nivel y Día a Día.


Su anterior lanzamiento 'Si No Estás' es un homenaje al pop romántico de los 2000 traído a la sonoridad actual. Alenoise acumula más de 300.000 streams de su más reciente EP en Spotify y 3 millones de views en YouTube.

1 visualización0 comentarios