AN-G estrena “FVCK BOY”

IAN-G es el nuevo artista del género urbano estrena #FuckBoy sencillo y video que promete ser una de las canciones mas pegadas en 2021.

En octubre arranca gira promocional por todo el país empezando en Medellin, Cali, Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta para finalizar el año. Este joven talento representa la nueva sangre de los sonidos urbanos, apostándole al romantiqueo en sus letras con un sonido impecable y una propuesta visual muy organica y llena de color.

FUCKBOY es el más reciente sencillo de IAN-G en el que una vez el romance es el tema principal, termina sumergido en un juego complicado en el que no es el protagonista. Bajo la producción de SAAIM QÜEZ esta canción fusiona ritmos del reggaeton clásico, ritmos electrónicos y la frescura de su voz. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a IAN-G en:
Facebook: https://www.facebook.com/iangmusica/
Twitter: https://twitter.com/iansitoog/
Instagram: https://www.instagram.com/iansitog/
TikTok: https://www.tiktok.com/@iansitog?
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4AGH7bOvaWnROeqIDCldjj?si=WFBISMucRhCb3mOTE8fqiw&utm_source=whatsapp&dl_branch=1&nd=1

Ian-G es un artista emergente, cantautor nacido en Santa Marta, Colombia en el año 2001.

Su exploración musical inicia en el año 2015, Ian-G está conquistando corazones desde entonces,cantándole al amor en todos sus matices a través de la música urbana, mezclando sonidos frescos del caribe colombiano con reggaeton, trap, funk y r&b.

LILA un tema alegre sobre romance, picardía y coquetería. Fué pensado para el amplio público del instagram de IAn-G, refrescar el sonido luego de tanta visceralidad y abrirle paso a la carta de presentación que es FUCKBOY. Bajo la producción de DIMELO OP este es un funky fresco.

SADBOY es el segundo sencillo de IAN-G donde se muestra vulnerable dentro de un juego amoroso. Un tema para dedicar y cantar a grito herido cuando nos rompen el corazón. Bajo la producción de SAAIM QÜEZ y EL MISAD esta canción es suave con un estilo clásico R&B.

DIFÍCIL es un tema de conquista donde inicia el juego amoroso. Este es el primer sencillo oficial de IAN-G bajo la producción de SAAIM QÜEZ, este tema fusiona sonidos de reggaeton suave, de ese para bailar pegaitos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *