Blssom estrena el videoclip de Veneno

Blssom lanza el videoclip de su canción Veneno y con ella finalizan la presentación de su primer álbum que lleva por título el nombre de la banda.

La canción habla de la batalla interna entre el bien y el mal que tenemos todos en nuestro corazón.

Blssom es el primer álbum de la banda y recopila los últimos dos años de música. Con Veneno, su primer canción bilingüe, se cierra este ciclo y la banda se prepara para nuevos sonidos.

El disco en versión vinilo contará diseños exclusivos y edición limitada de mercancía que estará disponible próximamente y de manera exclusiva en la tienda www.blssom.com.

El lanzamiento del álbum llega acompañado de shows en el segundo semestre de 2021 y actividades en México, Colombia, Argentina, USA y Bolivia.

El video de Veneno fue dirigido por Carlos Mendoza Guillén con producción de Felipe Martinez y Carlos Marín. La dirección de fotografía es de Alexey Glebko y el diseño de Set de Patricia Cornejo y Carlos Mendoza.

“El videoclip significa mucho para nosotros porque es el más reciente de nuestro último LP, y de cierto modo, el final de un ciclo” Comenta la banda.

Paralelo a la promoción, la banda está en estudio grabando nueva música y prepara la agenda de shows de 2022.

Poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas. Tres elementos que combinados resultan en una cautivante atmósfera de carácter refrescante y melancólico a la vez: así suena Blssom.

Formada en 2015 por la cantante y compositora estadounidense de raíces bolivianas Patricia Cornejo en compañía del productor colombiano Carlos Marín (ambos radicados en la ciudad de Nueva York), Blssom irrumpe en la escena musical latinoamericana como una sólida promesa del Indie/LatinPop.

Con siete sencillos publicados, cuya producción estuvo a cargo del músico argentino Didi Gutman. Blssom se proyecta como una atractiva nueva propuesta que fusiona ritmos tropicales y texturas electrónicas de forma elegante. El sonido de Blssom destila sabor latino y simultáneamente explora la melancolía del R&B.

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *