CATA CLAROREGRESA CON ‘LA CAMA’

Después de casi dos años fuera de los escenarios Cata Claro, ex participante de La Voz Colombia y una de las más reconocidas influenciadoras musicales a nivel Latinoamericano, lanza su nueva canción. 

La artista colombiana regresa con más fuerza que nunca y un sonido renovado, explorando nuevos géneros y demostrando su madurez profesional y personal. 

El nuevo sencillo de Cata Claro se llama ‘La Cama’yhace referencia al acto de amor propio, en el que decidimos alejarnos de una relación que ha cumplido su ciclo, para emprender un viaje hacia nuestro interior.

a canción se grabó en Droom 402 (Bogotá) bajo la producción de Anibal de los Reyes. Fue mezclada por Anibal de los Reyes y masterizada por Diego Ávila. 

La Cama está inspirada en una historia personal y es autoría de Cata Claro, Anibal de los Reyes, José Alejandro Sanchez y Ricardo Campillo. 

“Se trata de dejar atrás algo que te ha estado atando al pasado, que no te deja fluir. Tomar la decisión de moverte, aunque duela y cerrar ciclos, aunque eso implique dejar atrás personas o situaciones… Pensar en ti y trabajar en ti, para poder llegar a ser tu mejor versiónCata Claro.

undefined

Volver al ruedo es cerrar una etapa en la que estaba centrada en todo, menos en mi, para abrir un nuevo capítulo en el que mi mayor prioridad soy yo… Significa mucho porque también es un gesto de agradecimiento y una forma de decir a todos los que han estado desde el principio: “Acá sigo y acá me quedaréCata Claro.

Es cantautora, influenciadora musical y una artista que se proyecta como un referente
de independencia y empoderamiento femenino
para las nuevas generaciones.

Cata Claro estuvo rodeada de música desde muy temprana edad y comenzó su carrera a los 17 años, en el 2011, con la grabación de su primer álbum discográfico llamado“Prometo”.Paralelo a esto, fue creciendo como artista e influenciadora digital por medio de sus covers, el contacto con su público y su formación musical en la escuela EMMAT.

La voz de Cata Claro ha cruzado fronteras, logrando llegar a diferentes países de latinoamerica como Perú, México, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, entre otros.

Su música la ha llevado a diferentes escenarios como Feel Expo Corferias 2012, Club Media Fest, 4.40 Music Hall y el Boyacá Music Fest 2018 en representación de Colombia.

En 2013 participó en el programa de televisión La Voz Colombia, como parte del equipo Montaner.  Actualmente Cata continúa trabajando en su proyecto, realizando shows en vivo, creando nueva música y contenido para sus seguidores.

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *