Congreso Naranja 2019

El CONGRESO NARANJA 2019 busca generar la comunidad creativa más grande de la región y ayudar al crecimiento de negocios entre empresas de la economía naranja

  • Queremos unir a todo el continente creativo.
  • Se espera una asistencia virtual de 15 mil personas.
  • Más de 24 horas de contenidos gratis.

El 13 de agosto se anunció la realización del Congreso Naranja en Ciudad de México y Bogotá como sedes principales, así como una transmisión en vivo para toda Latinoamérica de manera gratuita.

El congreso de industrias creativas más importante de Latinoamérica con el ánimo de promover el consumo de las empresas que pertenecen a la economía naranja, a diferencia de otros foros, en el Congreso Naranja no habrá gurús ni gente que solo dialogue sobre ideas, sino que cuenta con la presencia de latinos exitosos en temas como la música, el cine, la gastronomía, el periodismo, el software y más, para que cuenten sobre cómo lograron su éxito, con el objetivo de aprender las mejores prácticas de ellos y así se descubramos cómo mejorar nuestros negocios.

Además, contaremos con algunos invitados especiales en materia de marketing digital, fondos de inversión, derechos de autor, así como información relevante para la industria creativa.

Este es un congreso online gratuito que levará a cabo 24 horas de conferencias durante 3 días, los participantes podrán recibir descuentos especiales y participar en dinámicas online con maravillosos premios.

El #CONGRESONARANJA tendrá un formato de conferencias de 45 minutos, las cuales se llevarán a cabo el 18 y 19 de septiembre; mientras que el 20 de septiembre el formato será de media hora. Además, se abrirá una convocatoria online para que emprendimientos usen este espacio para dar a conocer lo que hacen.

El Congreso Naranja se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de septiembre de manera gratuita online, así que anótalo en tu agenda para que no te pierdas uno de los mejores eventos de economía creativa en español.

 Lo que caracteriza este evento es la calidad y sus ponencias 100% prácticas.

>> Para más información del Congreso Naranja haz click aquí  #CongresoNaranja

El evento incluirá paneles de periodismo, fotografía, gastronomía como herramienta turística y conferencias que permitan a los asistentes ver un mundo de posibilidades para las economías creativas y negocios que considera la transformación digital.

Se destaca la participación de expertos de la talla de Martín Diez, experto en neurociencias aplicada al marketing; Mauricio Jaramillo, uno de los periodistas digitales más importantes de Iberoamérica; Miguel Ángel Botello, quien ha sido la voz del Señor Burns de los Simpsons por más de 15 años; Félix Riaño, uno de los podcasters más grandes de la región y un pionero en el tema; así como algunos invitados sorpresa.

Cabe resaltar que los paneles quieren dar respuesta a aquellas necesidades de la industria, relacionadas a la realidad del continente y mostrar que es posible ser exitoso siendo latino.

Para los asistentes virtuales al Congreso Naranja tendremos sorteos y premios de marcas patrocinadoras, así como descuentos y beneficios.

_________________________________________

Para mayor información y contacto para medios:

§ Website: www.congresonaranja.com

§ Email: medios@congresonaranja.com

§ Teléfono: (55) 18281246

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *