Dance Alternativo Barranquillero

ESTRENO “LOST” Afro Live Session

Primer sencillo de JAIME ALZATE Músico y Productor Barranquillero

LOST es una producción brillante y acelerada con un juego de synths retro, poderoso funk que se mezclan con beats orgánicos hasta alcanzar el éxtasis característico del género Disco Alternativo.

La pandemia llegó y esto lo obligó a permanecer aislado en su estudio durante el primer semestre del 2020. Aprovechó para crear lo que sería su primer álbum debut. También nacieron tracks de colaboraciones con otros artistas y para su proyecto alterno ZULTAN.

Quiso tocar la canción en vivo después de haberla producido en su estudio, por lo que convocó a 3 artistas talentosas.

En esta primera entrega escucharán LOST interpretada en vivo desde el Afro Estudio.

Ya viene en camino la versión de estudio y reversiones de amigos.

ENJOY.

El pasado 23 de julio se estrenó “LOST” (Afro livesessión) primer sencillo producido y grabado en vivo durante la pandemia por el músico, baterista y productor barranquillero Jaime Alzate en su AFRO ESTUDIO en la ciudad de Barranquilla.

Jaime ha sido baterista, percusionista y productor musical de proyectos Zultán, Los de Adentro, Rocksito, Silencio no hay banda, Cabas, Lucas Arnau, por más de 15 años en el mercado colombiano y se ha consolidado como uno de los mejores de Colombia y la región materializando un sonido que lleva sin duda el sello AFRO ESTUDIO en todas las producciones que lanzan.

LOST es el primer sencillo de un experimento dónde Jaime y su banda compuesta por 3 mujeres “Las Vigilantes del Fuego” prometen ser uno de los hits del género Dance Alternativo , electro rock/pop con todo el poder de la costa caribe. LOST ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales y es el preámbulo de muchas colaboraciones y mezclas que vienen producto de esta session que se gestó y se materializó durante todo el 2020 año de pandemia.

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *