Delta presenta ‘Entraste en Mi Mente’

El 2021 ha sido de arduo trabajo para Delta, pues se han dado a la tarea de preparar, con el detalle y la precisión que los caracteriza, la que será su segunda producción discográfica de larga duración.

Tras un año intenso de revisitar sus viejos temas y mantenerse cerca de su público a través de las herramientas tecnológicas, “Son las sombras” y “Me elevo más” dieron la bienvenida a un nuevo capítulo en su historia.El tercer paso en este sendero es el lanzamiento de “Entraste en mi mente”, una canción que nos envuelve en una atmósfera particular, pues a su habitual base de rock le suman secuencias y texturas electrónicas tan hipnotizantes como misteriosas.

Con este lanzamiento, el trío conformado por Armando en la guitarra y voz; Luiggio en el bajo y Robert a cargo de la batería, vuelve a demostrar que la expresividad del rock no conoce límites.Disponible desde el pasado 24 de septiembre en todas las plataformas, “Entraste en mi mente” cuenta ya con su video oficial: una pieza dirigida por Daniela Rodríguez y con fotografía de Emilio Herrera.

En el audiovisual grabado en México, Delta nos sugiere un viaje que comienza en paisajes espaciales y se traslada al corazón mismo de la música.Poco a poco, Delta sigue abriéndose camino en México y Colombia, país que visitará en 2022. Y, no solo eso, su sonido comienza a encontrar eco en diversas ciudades norteamericanas, así como en Londres.

Mientras las canciones de esta banda independiente mexicana capturan cada vez a más gente, sus integrantes se preparan para llegar a ese álbum y, por fin, a la gira pospuesta por tantos meses.

¡Muy pronto habrá más noticias de Delta! Mientras tanto, los invitamos a sumergirse en las texturas de “Entraste en mi mente”.Como lo han venido haciendo desde 2014, Delta nos ofrece un sonido preciso, limpio y cargado de una energía que no busca arrebatar ni sobresaltar, sino fluir imparable hasta el corazón de los escuchas.Originarios de la CDMX, Delta es una de las bandas más interesantes del momento, tanto por su propuesta musical como por la energía de su interpretación en vivo.

Delta son Amando Steiner (Voz, programación y guitarra), Luiggio (Bajo y frecuencias low end) y Roberto Gil (Beats rítmicos y batería).

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *