Descubre Uruguay según la personalidad de tu familia

Uruguay se convierte en un destino obligado en Sudamérica gracias al ascenso de llegada de turistas colombianos que oscila el 23% entre 2016 y 2018, su clima, conectividad aérea con rutas directas, escalas, clima y amabilidad en su gente.


Durante la vitrina turística más importante del año en Colombia, ANATO  2020 con fecha Uruguay ofrece planes diseñados para todas las familias colombianas preparadas para recorrer el único país sudamericano reconocido por Lonely Planet, como una de las mejores opciones para visitar en 2020.


1. Familia aventurera y natural: 


Este tipo de familias se caracterizan por mantenerse unidas y buscar situaciones extremas que hagan explorar nuevas experiencias en lugares poco convencionales. Uruguay ofrece numerosas actividades para disfrutar del sol, la naturaleza y la adrenalina como trekking en los cerros, pesca deportiva, senderismo en medio de los montes nativos, kayak por lagunas y rápidos del norte uruguayo y vuelo libre en Rivera.

La fiesta de playa del lago en Salto durante la primera semana de enero es ideal para este tipo de familias dado que se desarrollan competencias deportivas náuticas y de pesca además de la posibilidad de acampar junto al lago de salto grande durante los cuatro días de fiesta.

Uruguay cuenta con una excelente calidad de aire. De esta manera, realizar actividades como Parapente en Rivera o astroturismo en cabo Polonio, Laguna de Rocha o Villa Serrana son apetecidos para los interesados en lugares despejados para actividades relacionadas a astroturismo.

2. Familia intelectual:


Estas familias prefieren salidas frecuentes a cine, teatro, museos y festivales musicales. Para ellas, el destino cuenta con 18 lugares declarados como Patrimonio Cultural de la Nación.

La escapada fray Bentos y las Cañas situada sobre el Río Uruguay alberga un paisaje industrial reconocido como Patrimonio Mundial por la Unesco siendo el primer establecimiento industrial del país y uno de los más importantes de América además de ser el único museo de la Revolución Industrial a nivel regional.




3. Familia gourmet y fiestera: 


Diversión, alegría, baile son algunos de los planes favoritos en este tipo de familias. Uruguay es el país con el carnaval más largo del mundo. Arranca a finales de enero y cierra a mediados de marzo con 50 días cargados de desfiles callejeros y espectáculos.

En este mes de febrero es ideal disfrutar del teatro de Verano “Ramón Collazo”, donde entre enero y marzo trascurre el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavaleras.

Finalmente, Uruguay cuenta con celebraciones particulares durante todo el año como la fiesta del salchichón y la fiesta del queso que deleita los paladares de todos los integrantes de la familia.

0 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

We'd love to hear from you

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS? 

+ 57 3013379577

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube