Desde Bogotá, para Bogotá: La consagración de LosPetitFellas


El Palacio de los Deportes se ha convertido en la fortaleza de las músicas. Allí hemos resonado con conciertos legendarios y artistas míticos. Björk, The White Stripes, Muse, Placebo, Incubus, Slayer, Queens Of The Stone Age, Café Tacvba, Zoé y otros muchos…


El 11 de diciembre volverá a abrir sus portones, esta vez para la consagración en vivo de una banda local, del mismísimo corazón bogotano.


LosPetitFellas junto a sus fervientes seguidores se encargarán de una noche apoteósica para la historia. Porque pasó el fin del mundo ante nuestros ojos y nos puso a esperar. Pero ya es hora de un reencuentro fundamental para volver a activar los sentimientos olvidados de los fans que han crecido con “11:50 PM”, “Antes de morir”, “Rock n´Love”, “Los Verbos” y más.


El 26 de mayo de 2012 Bogotá conocía las caras de LosPetitFellas cuando publicaron su primer afiche. Casi una década después y tras un EP, tres discos y un nuevo álbum en camino Los Fellas se han establecido como uno de los proyectos más calientes y efervescentes de la música independiente latinoamericana. La banda acogió el 2020 con una nueva producción discográfica titulada 777. Un tríptico que cada 7 meses ha presentado 7 nuevas canciones, desde el año pasado y hasta este 2021. “Sálvate Tú”, “¿Qué Nos Pasó?”, “El Cielo” y otros temas han visto la luz y que serán interpretadas en vivo en el Palacio de los Deportes en diciembre.


ENTRADAS DISPONIBLES


777 cuenta con la colaboración de amigos y otros consagrados como Goyo, cantante de ChocQuibTown y el rapero venezolano Apache en la canción “Una de Dos”. Lido Pimienta pone su voz para el tema “De Dios o del Diablo”, como también Mabiland que rima en “Candela muchacha”. Roberto Musso, vocalista de El Cuarteto de Nos en "Los Otros", Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (visitante) también hacen parte de la grilla de invitados del disco en la canción "Tarantinero". Una nominación a los Latin Grammy, conciertos fundamentales en el Festival Estéreo Picnic, Vive Latino, Festival Machaca, Conciertos Radiónica, SXSW, y más de 300 presentaciones en el continente.


El sábado 11 de diciembre de 2021 el Palacio de los Deportes, un escenario insignia de los conciertos en Bogotá, será el epicentro del encuentro mágico y potente entre nuestra capital, su ciudad y unos gigantes LosPetitFellas.


No te quedes por fuera de esta celebración.


Entradas en Entradas Amarillas.

ENTRADAS DISPONIBLES

0 visualizaciones0 comentarios