DYLAN FUENTES LANZA SU PRIMER SENCILLO “BIPOLAR

Actualizado: abr 15

EL NUEVO FENÓMENO DE LA MÚSICA URBANA, DYLAN FUENTES LANZA SU PRIMER SENCILLO BAJO NEON16/  INTERSCOPE RECORDS TITULADO  “BIPOLAR”



El prodigio musical de NEON16/Interscope Records, Dylan Fuentes, lanza su nuevo sencillo y video musical "BIPOLAR". Dylan, el primer artista firmado por la incubadora de talentos NEON16 e Interscope Records, trabajó con el galardonado productor y artista, Tainy, para producir lo que seguramente será el mayor éxito viral del 2020.

"Bipolar" es el primer sencillo del álbum debut de Dylan a cargo de la dirección musical innovadora y experta de NEON16, y muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor. La canción, escrita por Dylan y Rozo, profundiza en la desgarradora historia de una relación que se vuelve tóxica cuando su pareja comienza a jugar con sus emociones, y la confusión y el dolor que esto le causa. La voz melódica y única de Dylan nos guía a través de esta cruda historia de amor y dolor, junto a los ritmos innovadores y rompe barreras de NEON16. La canción fue producida por Daramola y Tainy en los estudios de NEON16 en Miami y el video musical fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de 36 Grados.

Hace unas semanas atrás, Dylan demostró su talento en el tema "Tu Amiga" junto a J Quiles, Lennox y Llane, una canción del EP debut de Tainy, NEON16 Tape: The Kids That Grew Up on Reggaeton. 

"El mundo tiene mucho talento, pero muy pocos artistas; y menos artistas que pueden ser creativos tanto en la música como en la televisión. Dylan es uno de esos pocos, soy muy fan y supe desde el momento en que lo conocí que teníamos que firmarlo” revela Lex Borrero, CEO y presidente de NEON16, sobre por qué firmó a Dylan en la incubadora de talentos.

"Bipolar" seguramente se convertirá en otro himno de la música latina y un éxito viral, una clara señal de que Dylan será uno de los artistas que hay que tener en la mira en la música urbana. Su éxito seguirá el de sus temas anteriores: "Ajena" con Myke Towers (el cual cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube), y "Uber Sex", su colaboración con el fallecido artista colombiano, Legarda.



3 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

We'd love to hear from you

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS? 

+ 57 3013379577

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube