El grupo Ferrara pone sus ojos en el mercado Colombiano y abre las puertas de su primera tienda

En los últimos años la industria del diseño de espacios e interiores ha marcado una tendencia importante a nivel global, es por esto que observamos como cada día las marcas se esfuerzan más,no solo por crear y ofrecer productos que faciliten la vida de las personas y les permitan gozar espacios agradables a la vista, si no que van más allá de la venta, para convertir a los compradores en potenciales diseñadores de sus propios espacios, Ferrara ofrece el más alta  nivel de profesionales y experiencia y te brinda asesoría personalizada.

Una de las compañías que ha entendido perfectamente este mercado y la tendencia de los espacios más sofisticados es Ferrara, que hoy tiene presencia en Europa, Estados Unidos, Venezuela, y ahora llega a Colombia. El Grupo Ferrara, multinacional italiana, que ha fabricado y comercializado artículos para el hogar  durante más de 20 años, lo que la ha posicionado como una de las empresas con mayor crecimiento sostenido en el segmento mobiliario.

Este año Ferrara pone sus ojos en el mercado Colombiano, teniendo en cuenta como lo menciona su vocero: Nicolas Agrapidaki Fundador y Presidente de este grupo: “Para nosotros Colombia, es una de las economías más prosperas de América y por que no, del mundo”. Al momento con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Bogotá, esta compañía ha generado más de 30 empleos directos y se proyecta abrir al 2020, 2 tiendas más en las ciudades de Medellín y Cali respectivamente generando más de 100 empleos directos.

A partir del mes de Septiembre, con una tienda de aproximadamente 2.000 mt2  dividida en 6 secciones estratégicamente ubicada al norte de la capital, sus clientes podrán encontrar: mobiliario y artículos para diferentes ambientes en el hogar. 

Ferrara le apuesta a un público amante de lo exclusivo, que busca hacer realidad espacios cargados de diseño en su hogar, En Ferrara va a ser asesorado por un experto en diseño, sin que esto le implique un costo adicional” Expresa Agrapidaki, quien además se encontrará en Colombia en el marco de esta apertura.

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *