El Kanka sorprende con una canción inédita interpretada desde su casa

  • Desde hace una semana, el artista ha compartido cada día en redes sociales un tema cantado desde su salón bajo el lema  #ElKankaEnCasa.

  • Esta noche ha querido regalar a sus seguidores una canción inédita, Sabéis quiénes sois, con letra inspirada en el confinamiento.


Ante la situación excepcional que estamos viviendo en estos días en los que tenemos que quedarnos en casa y que ha supuesto, entre otras cosas, la cancelación y aplazamiento de muchos conciertos, El Kanka ha querido seguir compartiendo su música con sus seguidores.


Desde que comenzó el estado de alarma, El Kanka ha ofrecido dos conciertos en directo desde sus redes sociales y puesto en marcha la acción #ElKankaEnCasa con la que cada día a las 21.00h España, comparte un tema interpretado a guitarra y voz desde el salón de su casa. En la última semana, canciones propias (Payaso, Todo pasará, Nana para Noam, Para quedarte) y alguna versión de artistas a los que admira (Oración del remanso de Jorge Fandermole, Anoche soñé contigo de Kevin Johansen) han sido las protagonistas.


La sorpresa se ha producido esta misma noche en la que El Kanka ha querido regalar un tema inéditoSabéis quiénes sois, compuesto en estos días y cuya letra tiene mucho que ver con el confinamiento.



0 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

We'd love to hear from you

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS? 

+ 57 3013379577

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube