El momento es “Ahora”, el nuevo sencillo de Dellag

Dellag es una agrupación mexicana de Funk Pop-Rock formada en el 2010 en la ciudad de San Luis Potosí, México; compuesta por Davo, Gaby y Pablo.

Lanzan su nuevo sencillo titulado “Ahora”, el cual trata acerca de estar atrapado entre aquella incertidumbre del presente y la nostalgia del pasado, sin embargo, envía un mensaje a todos sus oyentes de acuerdo con que ahora es el mejor momento para hacer las cosas que tanto se desean.

“Nunca seremos más jóvenes que ahora, esta frase retumbó en mí desde la primera vez que la leí, es un pensamiento que te puede paralizar o te puede motivar a dar un salto importante, depende de cómo lo tomes.” – comenta el artista.

Luego de su último lanzamiento del sencillo “Aurora Boreal” y su segundo álbum de larga duración “Vicios Ocultos” (ambos lanzados el año pasado), la agrupación vuelve con su nuevo sencillo con videoclip este 18 de marzo, uno de los cinco que se lanzarán durante el primer semestre del año. “Cuando llegamos al clímax de la canción, la parte más importante, donde mencionamos esta frase y continuamos con “este es el momento de sentir y soltar”, es la contraparte, significa que hay que verlo de forma positiva, no hay mejor momento para hacer las cosas que ahora, ese salto, ese cambio que tienes en mente, ¿qué esperas para hacerlo?” – añade la agrupación.

A lo largo de su carrera, Dellag ha podido participar en eventos culturales como MAPAS en Islas canarias, Circulart en Colombia y Fiestas del grito de independencia en Madrid; además de presentar el material en foros como el palacio del Arte en Morelia y El Centro Cultural La Llacuna en Andorra. En la actualidad, la agrupación se encuentra planeando algunas fechas para mediados de marzo en San Luis Potosí.

Puedes escuchar la canción “Ahora”, dando click aquí

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *