“ELLA FUEGO” ES EL NUEVO SENCILLO DE 2B

Ella Fuego es una producción musical, del género rock de los hermanos Juan Pablo y José, quienes conforman el dueto 2B (en inglés), en la que se narra el rechazo de los constantes ataques y abusos a los indefensos y oprimidos.

Se puede interpretar como una voz inconforme a los que piensan que su destino lo determinan otros, esos otros que se creen con el derecho de abusar sin consecuencia alguna.

Juan Pablo y José Ángel Alvarado, de 22 y 21 años respectivamente, son un par de jóvenes caleños, reconocidos en las Redes Sociales por sus disparatadas y entretenidas historias, las cuales los han llevado a alcanzar cientos de seguidores.

Para los hermanos Ángel Alvarado, “Ella Fuego” es un grito para despertar la conciencia de todos aquellos que usan a sus hermanos para sus fines oscuros, para saciar sus delirios de poder y riqueza desmesurados.

También consideran que es un canto a la vida en hermandad y un grito para decirles ¡Paren!, esas personas que no han entendido la razón del ser, es una manera de resistencia, de advertirles que ya está bien de abusos, “que nos resistimos a que nos usen”.

La producción musical, que incluye un video clip de gran calidad que se encuentra en las plataformas digitales, pretende proyectar a Juan Pablo y José, como el dueto que traerá de nuevo el rock al mainstream.

undefined

En los canales digitales y Redes Sociales, se pueden encontrar como:

YouTube: 2B

Instagram: @2bros2wins

Facebook: 2bros2wins

https://2b3.godaddysites.com/

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *