‘Entre Los Dos’ Lo Nuevo de Pio Perilla

Grabada y producida entre Miami Bogotá, la canción es el abrebocas de un nuevo EP del cantautor colombiano Pio Perilla.

‘Entre Los Dos’ es la primera de cuatro canciones en las que Pio experimenta con otros sonidos sin dejar de lado la esencia con la que ha conquistado seguidores en Colombia y varios países de Latinoamérica.

Es una canción propicia para estos tiempos de aislamiento y separación. Habla de amores difíciles y a veces imposibles; de cómo la distancia, la soledad y factores externos hacen que la llama se apague de a poco.

Entre Los Dos se grabó en Miami a principios de 2020 y fue producida por Pio Perilla, Daniel Riaño Restrepo y Alenoise.

La mezcla es de Juan Pablo Guzmán y la masterización del ganador del Latin Grammy Camilo Silva.

“Después del 2020 no volveremos a ser los mismos. Algunos que se fueron ya no volverán, pero las canciones se quedan para siempre” Comenta Pio

Entre Los Dos es un abrebocas del nuevo trabajo discográfico de Pio que verá la luz en el primer semestre de 2021 con canciones en las que el pop se mezcla con el indie, la balada, los beats e incluso sonidos del trap.

Paralelo a la promoción de este nuevo sencillo el artista cierra el año con la participación en los Festivales Viva el Planeta y Amazonas Somos Todos. Como regalo de fin de año, presentará además una versión acústica de ‘Entre Los Dos’.

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *