Fidel Nadal no para: Carita de Alfajor su nuevo sencillo


Fidel Nadal celebra más de treinta años de carrera proponiendo una mirada actual sobre su extenso repertorio. En esta ocasión, el artista afro-argentino aborda el clásico “Carita de alfajor", canción incluida originalmente en el álbum "Emocionado" (2007, Popart Discos), junto a Damas Gratis. El resultado de la unión musical entre estos dos grandes exponentes de la cumbia y el reggae es una canción bailable y de alta fidelidad, con los teclados de Pablo Lescano marcando el ritmo a fuego. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo y el videoclip fue registrado por Octavio Lovisolo.


“Carita de Alfajor” ft. Damas Gratis sucede en difusión a “International Love” ft. Santa Fe Klan, Instituto Mexicano de Sonido y “Te robaste mi corazón” ft. Los Caligaris. Estos singles serán parte del próximo trabajo de estudio de Fidel “36 Años de Música - El Negro sigue en guerra”, álbum que será lanzado en 2022 y que plantea la revisión de sus éxitos más celebrados en compañía de importantes invitados internacionales. El material también traerá dos temas inéditos y un cover de Los Ángeles Azules, en colaboración con el grupo mexicano.

En paralelo y entre sus colaboraciones más recientes destaca la versión de “International Love” 420 junto al ícono argentino del trap L-Gante.

ESCUCHA: CARITA DE ALFAJOR ft. DAMAS GRATIS

1 visualización0 comentarios