JESSICA MEDINAPRESENTA SU CANCIÓN'SUEÑO, TE EXTRAÑO'UN HOMENAJE A LAS MADRES

La cantante newyorkina, de raíces dominicanas y puertoriqueñas, Jessica Medina presenta su más reciente sencillo'Sueño, Te Extraño'como homenaje a las madres durante estos tiempos de aislamiento.


La canción llega cargada de humor y un ritmo pegajoso que invita a bailar desde casa.'Sueño, Te Extraño' es una composición de Jessica Medina en la que tiene como invitado especial al percusionista y múltiple ganador de Grammys Luisito Quintero.


Se trata del segundo sencillo promocional del año y hace parte de su álbum 'Black' que vio la luz en 2019 y con el que la artista de origen latino, ha logrado cautivar a medios especializados como NPR y KPFK.


"Sueño, Te Extraño"es un homenaje, un aplauso por todo lo que hacen, especialmente en estos días en los que trabajan desde casa, ayudan a los niños con su educación en línea, mantienen a flote la salud mental en casa y asumen múltiples roles adicionales.


''Sueño, Te Extraño''habla del día a día de las mujeres cuando son madres y especialmente, de la falta de sueño que esto conlleva.


Finaliza pidiéndoles a todas esas madres que recuerden "llenar la copa", frase de origen americano que hace referencia a cumplir sus metas personales y cuidarse a sí mismas.

"En momentos de Angustia, el humor sirve como un respiro de alivio, 'Sueño, te extraño', ofrece justo eso'' Jessica Medina. La canción que ya está disponible en todas las plataformas de streaming digital, estrenará un video lyric en su canal de Youtube  el próximo domingo mientras en muchas partes del mundo se celebra el Día de la madre.


A Jessica Medina le conmueve escribir sobre temas sociales, expresar los sentimientos y actualidades de la comunidad.


Es egresada de Ciencas Políticas y Jazz en Hunter College, Universidad de NY. Su música es una mezcla de ritmos afrolatinos, jazz y soul, en la que el mensaje que se transmite a la comunidad es muy importante.


Entiende el poder de la voz humana y cómo un mensaje oportuno y correcto puede reforzar la solidaridad, del mismo modo que la incorrecta puede destruirla.

Creció en Nueva York con una madre dominicana y un padre puertorriqueño. La música estuvo en su vida desde siempre y las influencias de estos sonidos, los ha llevado a la vida de sus propios hijos, animándolos a esta mezcla entre tradición y lo desconocido. Después de dar a luz su segundo hijo descubrió lo importante que es la salud mental post parto y ahora, en hermandad, siente que es su deber recordarle a las madres que deben sacar tiempo para ellas.

Jessica Medina fue recientemente citada por el resumen de la música Alt Latino de NPR como una "vocalista súper talentosa que une sin esfuerzo el jazz, el soul e incluso partes de la música afro caribeña".


Jessica Medina estuvo en Colombia en 2019 para promocionar su música y logró cautivar oyentes en nuestro país. Durante esa visita rodó entre Cartagena y San Basilio de Palenque el videoclip de su canción Libre.



0 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

We'd love to hear from you

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS? 

+ 57 3013379577

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube