KRISTAL presenta ROSA PASTEL

La cantante, Violinista y Actriz KRISTAL, tras lanzar ‘9 DÍAS’ su primer album de larga duración a finales del año 2021 que incluye colaboraciones de Totoy el Frío, L’oMY y Juan Por dios lleva algunos meses trabajando en la reinvención de su proyecto, el cambió más loco pero a la vez más cuerdo que ha hecho en toda su carrera musical.

KRISTAL MEETS ROCK es el proyecto que debuta la versión de KRISTAL de “ROSA PASTEL” el éxito de Belanova de los 2000’s y que marco a toda una generación alrededor del pop mexicano que fue valorado en todo latinoamérica. Esta nueva versión esta inundada de sonidos llenos de ROCK, METAL y PUNK que contra cualquier pronóstico hacen cohesión de manera perfecta con la voz dulce de KRISTAL y con su fiel escudero, el VIOLÍN simbolo de su proyecto y su exploración con la música desde sus estudios académicos en la música clásica.

La canción fue producida por MAJK en la ciudad de Bogotá y grabada en los estudios de ART&CO también en Bogotá, de igual manera el video musical fue grabado en la capital por ARTURO BORDA y OSCAR ACOSTA.

VER VIDEO

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *