'Lejos de Aquí' de Pez Errante estrena video en vivo


La banda de rock colombiana Pez Errante se suma con ‘Lejos de Aquí’ a la iniciativa ‘Préndalo que la tengo viva’ de la artista visual Juliana García (@amarillotornasol_).

El proyecto grabado en el Estudio Naranja busca documentar la escena de rock independiente y emergente en la capital colombiana. Pez Errante se suma a artistas como Revolver Plateado, Radio Paila, Apolo 7 y Boca de Serpiente, entre otros. “Hoy me quiero detener en las almas de Pez Errante, los errantes, los poderosos, una de las bandas elegidas para este proyecto que sale de todo el cariño que cabe en mi cuerpo, porque aparte de ser grandes artistas, merecen ser conocidos por ser el portavoz de los cobardes que no logramos decir lo que sentimos. Con la impresionante voz de Gus y el brillo de la presencia del Mono y Gio, me demostraron todo el poder y la realidad más pura del rock emergente” Comenta Juliana García. Lejos de Aquí es el tercer sencillo de la banda y la versión en vivo llega mientras preparan la salida de su primer disco en el que nos mostrarán por qué tienen las 'escamas bien puestas'.


“En esta sesión grabamos 3 canciones que hacen parte de nuestro primer álbum y en esta ocasión decidimos empezar con 'Lejos De Aquí', nuestro más reciente sencillo; este habla sobre las relaciones tóxicas que tenemos con nuestras parejas, nuestros trabajos y cualquier otra situación que nos consume, y que como buenos humanos nos negamos a dejar ir, nos aferramos tercamente y sin sentido a lo que no nos hace bien” Pez Errante.


Lejos de Aquí es el tercer sencillo de la banda que empieza a abrirse paso en la escena del rock colombiano mientras prepara la salida de su primer disco.


Fue escrita por Gus Barrera (Vocalista de Pez Errante), se grabó entre Altar Audio en La Calera y el estudio de Godi Gaviria quien es el productor de la canción. El master es de Halley Jaimes.


“Todos hemos tenido relaciones tóxicas que aprietan con fuerza y somos nosotros mismos quienes nos encargamos de no soltar, esto termina convirtiéndose en un vicio, siempre tendemos a volver”.


Power trio - Rock & Roll crudo y con las escamas bien puestas.


Pez Errante se caracteriza, además de sus metafóricas letras y mensajes tentadores, por su alusión al grunge, esa vena que no deja de sangrar rock. Riffs de guitarra emotivos y contundentes, melodías de bajo con frecuencias viscerales, percusiones que sin temor alguno harían sacudir a cualquier montaña y una voz que se remonta al grunge de los 90's, cruda y auténtica.


Es un ser que emerge de las frías aguas del Sumapaz, un pez errante que luego de nadar en contracorriente llega a la capital del país cargado de ondas y frecuencias ricas en dinámicas, llenas de energía y mucho rock.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo