LIKA NOVA lanza su nuevo EP, “Portales”

Lika Nova inicia el 2022 lanzando “Portales”, un EP de transición compuesto por tres canciones que ya han sido presentadas al público: “Una Apuesta”, “Ya No Funcionó” y “Solo Tú”, y tres nuevas: “La Distancia”, “Desde Que No Estás” y “Tal Vez Nunca Sabremos”.

El sonido del EP orbita entre el indie pop y el rock alternativo. Los micro relatos, cargados de nostalgia e historias de amor, conforman el eje temático de las canciones, las cuales, con letras honestas, ritmos enérgicos y melodías para cantar a todo pulmón, hacen parte del recorrido de seis canciones que conforman “Portales”.

Encuentros y oportunidades, puertas que se abren y otras que se cierran…



“Portales”

1. La Distancia

2. Una Apuesta

3. Desde Que No Estás

4. Ya No Funcionó

5. Sólo Tú

6. Tal Vez Nunca Sabremos

Lika Nova transita uno de sus años más emotivos, en donde sumado al lanzamiento del EP y luego de presentarse en Perú por primera vez, visitó México también por primera vez, donde se presentaron en vivo junto a Technicolor Fabrics en Querétaro y junto a Odisseo en el Pepsi Center de la capital mexicana.

Presentaciones:

12 de mayo – Querétaro, MX – con Technicolor Fabrics

Tickets Aquí

14 de mayo – CDMX, MX – con Odisseo

Tickets Aquí

3 de junio – Bogotá, CO

Tickets Aquí

Sobre Lika Nova

Lika Nova nace en el 2016 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Está conformada por Luis Rojas (Voz), Josué Rodríguez (Bateria), Brian Coronado (Guitarra), David Useche (Teclado) y Levy Rodríguez (Bajo). Cuentan con dos LP “Sangre de Prófugo” (2017) y “No Hay Mal Que Dure Una Vida” (2020).

En su carrera han pisado importantes festivales como: Rock Al Parque, Festival Centro, Día De Rock Colombia, Festival Hermoso Ruido y el Jingle Bell Rock. También, han compartido escenario con bandas como: The Neighborhood, LosPetitFellas, Allison, División Minúscula, Camilo Séptimo, entre otras.

Fueron reconocidos como la “Apuesta shock” de la revista Shock en el 2019, y han rotado en las principales cadenas radiales de Colombia y México, logrando ser la canción #1 del conteo Radiónica top 25 en Colombia, donde su canción “Una Apuesta” estuvo en programación por más de seis semanas consecutivas.

Lika Nova suena a nuestros lugares vulnerables, el fuego entre las personas y la sinceridad de sus corazones. La nostalgia bailable. Le cantamos al amor, las promesas rotas, las cargas del tiempo y a todo lo que nos atraviese el alma. Insistimos en la idea de que bailar es el acto más subversivo contra la tristeza.

¡Desde nuestro pecho y para sus oídos!

Etiquetas:

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *