Lucio Feuillet lanzará su nuevo disco, ‘Bailando bailando’

El cancionista nariñense presentará su nuevo álbum con un concierto cuya puesta en escena estará cargada de carnaval, arte y canciones, contando con la participación de trece músicos, danzantes e invitados especiales.



Feuillet tiene una fuerte inspiración en la sensibilidad andina del sur colombiano, que se extiende a un diálogo de diferentes aires musicales desde la simpleza acústica del cantautor hasta la potencia de una murga carnavalera. Este evento cumplirá con los protocolos de bioseguridad del Teatro Mayor, que garantizan el bienestar de todos los asistentes.

El sábado 14 de agosto, a las 8 p. m., el cancionista nariñense Lucio Feuillet llegará al escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para lanzar su nuevo álbum: Bailando bailando.

Este concierto de lanzamiento tendrá una puesta en escena cargada de carnaval, arte y canciones, contando con la participación de trece músicos, danzantes e invitados especiales. Será un ritual sonoro y visual que enaltece la memoria, la reflexión, la fiesta, los caminos y el encuentro necesario y sanador de nuestros pueblos.

Bailando bailando, el tercer trabajo discográfico de Feuillet, luego de Indicio (2014) y Provinciano (2017), es un viaje inspirado en la sensibilidad de las murgas carnavaleras del sur colombiano: bandas fiesteras de vientos, coros y percusiones.

Esta producción discográfica está compuesta por algunos temas tradicionales, canciones originales y una poderosa combinación de baile, celebración y reflexiones de nuestros tiempos

Latinoamérica es el punto de inspiración para Feuillet, que parte de la sensibilidad andina del sur colombiano y se extiende en un diálogo de diferentes aires musicales desde la simpleza acústica del cantautor hasta la potencia de los carnavales populares.

La propuesta en vivo de este cancionista lo ha llevado a pisar escenarios emblemáticos de Colombia como el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán -Rock Nacional-, Colombia al Parque, el Teatro Colón y Pasto Jazz, entre otros.

Feuillet ha recibido además importantes invitaciones para visitar escenarios en la escena internacional, llegando a importantes salas en Uruguay, Argentina, Perú y Estados Unidos.

El artista ha colaborado con artistas como Marta Gómez, Santiago Cruz, Vicente García, Telebit, Andrés Correa, Las Áñez, Edson Velandia, y el Quinteto Leopoldo Federico, con el que participó con su canción Una pena en el disco Quinteto con voz, nominado al Grammy Latino 2020 en la categoría Mejor Álbum Folclórico.

0 visualizaciones0 comentarios