MAIGUAI ESTRENA'LAMENTO DE MANANTIAL'


El EP Debut de Maiguai con canciones como 'Fueque','Carmencita' y 'Ajo Linda' logró calar en la escena alternativa bogotana desde finales de 2018 y este año la banda nos presenta nueva música.


Lamento de Manantial, es el anticipo de su próximo trabajo discográfico y fue estrenado para conmemorar el Día Mundial del Agua. La canción que ve la luz en 2020 es también la banda sonora de un cortometraje colombiano.


En esta ocasión los sonidos ancestrales, rockeros y electrónicos ilustran un canto al agua; un lamento, una necesidad de recibir el perdón de nuestra madre naturaleza, un agradecimiento a todas las bondades de nuestro elemento purificador y sagrado: El agua.


Lamento de Manantial fue compuesta por Marisol Arévalo y Alvaro Vargas. La producción, mezcla y masterización es de Darío Bernal en Alterna Estudio. 


La canción cuenta con colaboraciones musicales de Cristian Rojas en la percusión y en las gaitas de Juan Pimienta Florez y Jairo Herrera, San Jacinto 4G.


Lamento de Manantial nació en el 2019 como resultado de la invitación que las productoras “El Chorro Producciones” y “El Mono Cósmico Films” hicieron a la banda para participar en un compilado de canciones para ser la banda sonora del documental“Agua Sagrada”.



Agua Sagrada es un documental que muestra el elemento como una entidad viva con la cual se debe dialogar a través de diferentes lenguajes profundos como los rituales y la música, sin opiniones sobre su procedencia o uso, solo quiere mostrar la perfección de los lugares donde nace y el establecimiento del diálogo a través de la meditación el canto o la palabra de los Taitas, Chamanes, Mamos Monjes y personas que están en contacto directo con lo Sagrado.

9 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

We'd love to hear from you

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS? 

+ 57 3013379577

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube