MINTIC y RTVC presentan en el FICCI el Mercado de coproducción Señal Colombia 2011-2019

En el marco del FICCI 60 e, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, MINTIC y RTVC Sistema de Medio Públicas presentan en el espacio de Networking RTVC, el Mercado de coproducción Señal Colombia 2011-2019. La cita es hoy 13 de marzo, en el Patio del Centro de Cooperación Española.




Entre las cifras que arroja este proceso de casi una década, se han destacado los siguientes:

1. Se han presentado al mercado 1.189 proyectos. 2. Se han contratado 162 proyectos, entre series de animación, documentales y otros documentales unitarios e interactivos. 3. El valor de lo contratado en la producción de todos los proyectos alcanza la cifra de U$ 48 millones de dólares, de los cuales RTVC, a través de Señal Colombia, ha aportado U$ 13 millones de dólares.

4. Los proyectos han tenido un alcance de visibilidad de 34 países. 5. Desde el 2011 nuestro canal Señal Colombia ha tenido un total de 312 premios, reconocimientos y participaciones con sus coproducciones, resultado del Mercado de Coproducción. 6. Más de 150 productoras de han vinculado para sacar adelante sus proyectos. RTVC motiva la participación incluyente de la industria nacional y es motor de la economía naranja.

Dentro del Marco del FICCI, MINTIC y RTVC apoyan la convención de la Industria Audiovisual NIDO y la transmisión de los Premios India Catalina.

0 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

We'd love to hear from you

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS? 

+ 57 3013379577

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube