MONSIEUR JOB DEBUTA SIMULTÁNEAMENTE CON DOS HITS

Previo al estreno de su ambicioso proyecto "W.T.F!", Monsieur Job esta causando un terremoto en la lista de los singles latinos más vendidos en Estados Unidos esta semana.



De acuerdo con Billboard y su chart Digital Latin Song Sales las canciones "Fuck" y "Chukiti" debutaron en el #15 y #23 respectivamente. MONSIEUR JOB acumula así 19 entradas en la lista en un periodo de un año y medio, todo un récord para cualquier artista colombiano en Billboard. El año pasado MONSIEUR JOB tuvo más hits en este listado que J Balvin. A demás el grupo liderado por TOBY HOLGUIN y establecido en Cali, finalmente fue uno de los diez artistas más exitosos del 2020 en el resumen anual de BILLBOAD de la lista Digital Latin Song Sales). "Fuck" y "Chukiti" le siguen a "Me Pregunto" y "Bang Bang", los dos primeros singles conocidos del álbum nuevo. El nuevo y próximo álbum "W.T.F!" de MONSIEUR JOB está listo para estrenarse. Se ha conocido que el proyecto incluirá mas de 100 tracks con dos universos destinados al disfrute de dos públicos, jóvenes y adultos contemporáneos:


  1. "Bacchanal" perreo al máximo: Urbano, Dance, Hip hop, Reggae y

  2. "Musica Para Mi Madre" Inmersivo, cinemático, conceptual: Jazz, Latin Jazz, Funk, Experimental, World Music.

La primera vez que vimos a MONSIEUR JOB en Billboard fue en el verano del 2018 cuando su disco “BASS PA$$I 1” alcanzó el #2 en la lista Latin Album Sales y el Top 10 en dos listados más, Latin Rhythm Albums y Heatseekers, así alcanzando 23 distinciones al día de hoy.

1 vista0 comentarios