Nuevas Noticias de Diamante Eléctrico

DEBUT DE ÁLBUM DELUXE, REGRESO AL RUIDO FEST Y UNA COLABORACIÓN CON CAFÉ TACVBA EN EL OTOÑO PARA UNA GIRA POR ATLANTA, AUSTIN, MIAMI Y NUEVA YORK, ENTRE OTRAS CIUDADES

Tras su más reciente sencillo, "Himno a Los Solitarios", Diamante Eléctrico lanza a nivel mundial la versión de lujo de su aclamado disco "Mira Lo Que Me Hiciste Hacer".

Los Ángeles, California (26 de julio de 2021) Diamante Eléctrico, la banda ganadora del Grammy latino conocida por sus emotivas baladas de rock, regresa a los escenarios este verano. La primera parada será el Ruido Fest en Chicago el 22 de agosto, seguida por una gira de 16 conciertos como invitados especiales de los íconos mexicanos Café Tacvba, donde el grupo colombiano dará a conocer su anticipado disco deluxe Mira lo que me hiciste hacer. Liderada por Juan Galeano y Daniel Álvarez, la aplaudida banda entra a la temporada de verano lista para poner en acción su estilo musical dinámico y vivaz, que caracteriza la vigencia de Diamante Eléctrico desde hace casi una década. Esta fuerza y presencia es lo que sigue conectando al grupo con sus fans y “Mira lo que me hiciste hacer”, o “MLQMHH” no es una excepción a la recepción de la banda a nivel mundial. “MLQMHH” tiene un ritmo musical inspirado en el funk y empapado de estilo pop que reúne una atractiva colección de canciones que adopta y reluce una estética de los años '80 que fluye por todo el disco, rematado por una innovadora nueva versión del clásico de Tears For Fears “Everybody Wants To Rule The World”.


Teniendo en cuenta la pandemia global, la historia del grupo y su actitud transformadora sin dudas han ido evolucionando a lo largo de los años y así llegan nuevas perspectivas que reflejan esta era sin precedentes. Al acercarse a los 10 años como banda en la escena musical, Álvarez describe a su trabajo más reciente como “una comunión entre lo que nos gusta tocar y lo que nos gusta escuchar... un disco que escucharemos sin parar”. La edición deluxe, inspirada por los entusiastas pedidos de los fans, tiene un rango de amplio alcance a nivel introspectivo. Los temas de las composiciones son universales y en su núcleo emergen una narrativa fantástica y una reflexión emocionante que a fin de cuentas ilustran la imponente maestría musical de Diamante Eléctrico. El lanzamiento de esta versión se vio acompañado de dos shows completamente sold out en la ciudad de Bogotá, que vio crecer a la banda y es uno de sus dos hogares. Fechas de la gira de Diamante Eléctrico: 1 & 2 de noviembre — Nueva York, NY — Irving Plaza 4 de noviembre — Silver Spring, MD — The Fillmore Silver Spring 7 de noviembre — Raleigh, NC — The Ritz 8 de noviembre — Charlotte, NC — The Fillmore Charlotte 9 de noviembre — Atlanta, GA — Buckhead Theatre 12 de noviembre — St. Petersburg, FL — Mahaffey Theater 13 de noviembre — Miami Beach, FL — Fillmore Miami Beach 14 de noviembre — Lake Buena Vista, FL — House of Blues 16 de noviembre — Houston, TX — Bayou Music Center 17 de noviembre — McAllen, TX — McAllen Performing Arts Center 19 de noviembre — Austin, TX — Bass Concert Hall 20 de noviembre — San Antonio, TX — The Aztec Theater 22 de noviembre — Irving, TX — The Pavilion at Toyota Music Factory 24 de noviembre — El Paso, TX — Abraham Chavez Theatre 26 de noviembre – Rancho Mirage, CA – The Show at Agua Caliente Casino ESCUCHA | DESCARGA "MIRA LO QUE ME HICISTE HACER" (DELUXE EDITION)

0 visualizaciones0 comentarios