Pio Perilla estrena Neptuno

“La canción habla de ese amor en el que subimos y bajamos, estamos hoy y mañana nos vamos… Nos amamos pero a veces no nos aguantamos”

Escrita y producida en Miami, Neptuno es una canción de amor que incluye el sello de Pio como guitarrista, cantante y compositor. Además hay un cambio en la producción y el sonido hace que el artista colombiano suene más fresco y empiece a mostrarnos su nueva faceta.

El sencillo habla de amar y lo imperfecto que esto puede llegar a ser. Del cómo es posible que amemos y odiemos al mismo tiempo, un sentimiento muy común para muchos de nosotros.

Neptuno fue escrita y grabada en Miami en 2020. En la composición participaron Pio Perilla, Daniel Riaño Restrepo y Natalia Schlesinger.

La producción estuvo a cargo de Pio, Daniel Riaño y Alejandro Herrera (Alenoise). Juan Pablo Guzmán fue el ingeniero de mezcla y la masterización estuvo a cargo de Sebastián Mastering.

“Las letras no han cambiado, siempre siendo honesto, siempre hablando con el corazón y diciendo lo que quiero decir. Tampoco ha cambiado el sello de mis canciones, mi voz y mis guitarras” Comenta Pio.

El videoclip de Neptuno se grabó en Miami bajo la dirección de Miguel Silva, con Francisco Restrepo como asistente de dirección y Natalie Guerrero como foto fija.

Miguel ha trabajado con Pio Perilla en otras oportunidades: los sencillos ‘Me Da Igual’, ‘No Vuelvas’, todos los videos de su EP ·Pio· y ahora en Neptuno.

El video es un performance muy musical, como siempre ha sido del gusto de Pio, en distintas locaciones de Miami donde esta canción fue concebida hace algunos meses.

“No toda relación termina en una canción, pero Neptuno si es la perfecta descripción de un momento específico de mi vida en el que di todo de mí… Mi tiempo, mi vida y mi espacio en una relación, y que no fue recíproco…A veces, del amor al odio hay un paso y las personas que más amamos, por lo importantes que son para nosotros, pueden ser las que más daño nos hacen… ¿Y el nombre? Una de esas cosas que quedan para siempre Entre los DosExplica Pio. Pio Perilla es un artista, compositor y productor colombiano. En los últimos 5 años ha logrado abrirse paso en la escena del pop nacional y llevar su música a Latinoamérica.

Desde el lanzamiento de su carrera solista en 2015, Pio ha presentado cuatro sencillos, un EP, un EP acústico, tres colaboraciones (Santiago Cruz, Pilar Cabrera, Sebastián Silva).

Finalizando el 2020 lanzó Entre Los Dos y en enero de 2021 Si Te Quieres Quedar (Quédate) que llegaron como primeros anticipos de su nuevo EP. Seguidos a sus sencillos, Pio ha presentado este año tres colaboraciones y un EP de remixes.

De la mano de estas canciones logró entrar al Viral 50 de Spotify Colombia, ser artista de la semana en Claro Música, llevar su música en vivo a muchos seguidores y entrar a playlist editoriales de su país, México y Perú.

En Marzo de 2020 Pio fue el artista invitado a abrir el show del Tour Elemental de Santiago Cruz en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán ante más de 1.600 personas.

Actualmente está presentando su nuevo EP que grabó a principios de 2020 en Miami y está produciendo en compañía de Daniel Riaño Restrepo y Alenoise. En esta nueva etapa Pio groovea mucho más y suma nuevos sonidos que transforman sus canciones.

En su segundo EP la intención en la voz, la interpretación y las guitarras de Pio, siguen allí, como un sello que ha logrado conectar con sus seguidores. Sin embargo, sus nuevas canciones son el producto de la experimentación de un equipo de producción en el que él hace parte activa desde lo conceptual y en el proceso de producción.

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *