PREMIOS ÍCONO REGRESA TRIUNFAL EN 2021

PREMIOS ÍCONO REGRESA TRIUNFAL EN SU SEGUNDA EDICIÓN EN ESTE 2021, DE LA MANO DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN Y DE GO FAR INTERNACIONAL



GO FAR INTERNACIONAL nos cuenta que con una inmensa alegría el exitoso regreso de PREMIOS ÍCONO en este año, junto a la ALCALDÍA DE MEDELLÍN como su ALIADO ESTRATÉGICO y de la mano de nosotros como su media partner. Como bien es sabido, los últimos tiempos han representado una serie de retos para todos aquellos que hacen parte del área musical y del entretenimiento, es por ello que anuncian esta GRAN NOTICIA.


El evento que se va a realizar el 26, 27 y 28 de octubre, nuevamente tendrá a Medellín como el epicentro de este magno suceso que brinda homenaje a artistas y figuras notables que son grandes íconos por su aporte a la industria, incluyendo a los influenciadores que con su creación de contenido han logrado conectar al mundo.


En esta ocasión se adaptan al ambiente digital, los dos primeros días serán destinados a LAS CONFERENCIAS, las cuales se harán de forma virtual, con tecnología de punta disruptiva. Este espacio está creado para que las personas claves de la música y del medio compartan sus conocimientos desde diferentes áreas, que son necesarias para todo aquel que le apasionan estos temas .


Además, “EL TALLER DE LOS SUEÑOS” regresa nuevamente dentro del marco de las conferencias, para que los grandes íconos de la música y del entretenimiento, compartan experiencias de vida y enseñanzas con nuevos talentos emergentes.


El jueves 28 de octubre se va a llevara a cabo la noche de gala, en el CITY HALL EL RODEO, ubicado en la ciudad de Medellín, de forma presencial, con un aforo de aproximadamente 300 personas, teniendo en cuenta la situación mundial del Covid. En este momento tan especial, además del paso de los artistas por la alfombra roja, se hará entrega de los reconocimientos a los ÍCONOS que por su trayectoria le han aportado en gran medida a la industria.


Esperen mas avances.

1 vista0 comentarios