PREPÁRATE PARA EL SHOW DE KEVIN FLOREZ EN LA NEGRA BAR

El próximo 18 de febrero Bogotá se llenará de vacile tropical con Kevin Florez y La Universidad de la Champeta.





La cita será en La Negra bar (Cra. 7 #47-63, Chapinero), icónico lugar de la rumba capitalina caracterizado por sumergir a sus visitantes en los sabores y sonidos tropicales de las costas pacíficas y caribeñas.


La noche tendrá presentación en vivo del artista Kevin Flórez, catalogado como el rey de la champeta urbana y de La universidad de la champeta, un colectivo de Djs, bailarines y cantantes que harán que todo el público se gradúe en magister de la fiesta.En La Negra se baila y se goza al ritmo los mejores músicos de Colombia. Te esperamos el viernes 18 de febrero a las 9pm para disfrutar de Kevin Florez, La Universidad de la Champeta y el DJ SET de Lulo Dallas.La fiesta está garantizada y La Negra está que se baila! Reserva Aquí

El artistas colombiano Kevin Florez ha revolucionado la música con su Champeta Urbana. Su sonido es una mezcla de ritmos caribe como la champeta, dance hall y soca, con la fusión de rap y hiphop.


A lo largo de su carrera musical ha compartido escenario con artistas internacionales como Sean Paul, Don Omar, Daddy Yankee, J Balvin, y ha sido elegido para participar en varios festivales a nivel mundial.

Kevin Florez tiene tres trabajos discográficos, el más reciente de ellos titulado Young King vio la luz en diciembre de 2020.

La Negra celebra la afrocolombianidad y es anfitriona de grandes músicos colombianos como Petrona Martínez, Gualajo, Profetas, Los Gaiteros de San Jacinto, Charles King, entre otros.


La selección musical de sus Djs residentes seduce al público con un repertorio cargado de champeta, dancehall, dembow, reggaetón, cumbia, “chucu chucu”, merengue y por supuesto folclor colombiano.


Desde 2014 este lugar reúne en Chapinero los sonidos, estética, cultura y ambiente del litoral caribe y pacífico colombiano.

1 visualización0 comentarios