Puerta 3 presenta su primer sencillo "F U G A Z "



Colombia, 17 de septiembre de 2021. Sus carreras artísticas iniciaron en Colombia, siendo niños y aunque brillaron de manera individual hoy deciden unirse para lanzar un proyecto grupal que tenían pendiente en sus vidas y que el destino les trajo, PUERTA 3, una propuesta diferente creada para divertirse haciendo música con una mezcla de géneros enmarcados en el pop y que trae grandes canciones en sus voces y producidas por Anderson Cepeda. Para vislumbrar lo que será su camino musical, PUERTA 3 presenta “FUGAZ”, el primer corte promocional de su EP, una composición de Charito Acuña que la agrupación ha adaptado a su sonido, a su propuesta creativa y que se puede apreciar en el videoclip del single, donde sus atuendos originales fueron los protagonistas. La consolidación de PUERTA 3 es un sueño que tenían pendientes sus integrantes de hacer una banda sin pretensiones, sin importar la edad ni el género, solo enfocados en hacer buena música y disfrutarla en su esplendor.


“FUGAZ” es el primer single del EP de PUERTA 3, con una propuesta disruptiva, rítmica y llena de nuevos sonidos, en las voces están; Luz Elena Villegas, Nelson Segura y Ánderson Cepeda, quien también es el productor.

Basta hacer un poco de memoria para encontrar a Luz Elena Villegas actuando en las producciones de tv más importantes de los años 90, cantando con los grandes artistas del momento o aportando su voz a históricos jingles que también le dieron reconocimiento; su historia en la música se comenzó a conocer en el programa Pequeños Gigantes en donde a sus 12 años ingresó y rápidamente se posicionó como una de las voces femeninas más importantes en el país. En su rol de actriz también participó en otras series como FM Stereo, Conjunto Cerrado y la novela Si Nos Dejan. En el ámbito publicitario grabó una gran cantidad de jingles dentro de los que recordamos “Soy El Futuro Del Mundo” de la marca Coca Cola y después se convirtió en ejecutiva de mercadeo de varias compañías sin alejarse nunca de la música.

­

LEER MAS EN…

2 visualizaciones0 comentarios