Regresan las noches de ‘La Negra’

Ha pasado más de un año desde que ‘La Negra’ cerró sus puertas a los capitalinos por motivo de la pandemia. Pero, este 10 de septiembre el bar con más sabrosura de Chapinero regresa al ruedo.

Con las energías recargadas, un espacio renovado y adaptado a los nuevos protocolos de bioseguridad vuelve ‘La Negra’, ofreciendo un sistema reforzado de ventilación y extracción de aire.

Los encargados de bautizar este renacer serán Dawer X Damper, un dueto caleño que está dando mucho de qué hablar por su propuesta musical llena de flow y estilo.La fiesta está garantizada y La Negra está que se baila! Reserva AquíLa Negra es la casa de todas las personas que quieren salir del frio capitalino y sumergirse en los sabores y sonidos tropicales de las costas pacificas y caribeñas.

En esta casa se baila y se goza los viernes y sábados desde las 8:00 pm a las 3:00 am.

El regreso de ‘La Negra’ será el viernes 10 de septiembre en la Cra 7 #47-63.La historia de ‘La Negra’La Negra llegó en 2014 a la capital colombiana ofreciendo en Chapinero un espacio dedicado a la fiesta y la diversión.

Celebra la afrocolombianidad y es anfitriona de grandes músicos colombianos que se han presentado en su tarima como Petrona Martínez, Los Gaiteros de San Jacinto, Gualajo, Profetas, Charles King, Kevin Flores, entre otros.La selección musical de los Djs residentes de ‘La Negra’ seduce al público con un repertorio cargado de champeta, dancehall, dembow, reggaetón, cumbia, “chucu chucu”, merengue y por supuesto folclor colombiano.

Este lugar que reúne los sonidos, estética y ambiente del litoral caribe y pacífico colombiano, se ha convertido en un refugio para todas las personas que buscan salir de la rutina y el frio bogotano y conectarse con la calidez del baile y el encuentro cultural.

Desde sus comienzos, La Negra ha abierto sus puertas a todo aquel que quiera pasar una buena noche de fiesta, sin discriminar raza, color de piel, género, orientación sexual, estrato ni nacionalidad.

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *