RESORT TRAVEL CLUB INCURSIONA EN LA FERIA DEL HOGAR

Resort Travel Club S.A.S. es una oficina de representación turística avalada por el Registro Nacional de Turismo, que se encarga de la planificación y desarrollo de diferentes actividades en pro de brindar a sus afiliados una experiencia completa, encargándose de orientar y asesorar los viajes de manera personalizada queriendo hacer de ellos una experiencia completa. y marcando la diferencia en el sector turístico. Para dar cumplimiento a lo propuesto cuentan con importantes operadores a nivel nacional e internacional quienes ayudan a eliminar el sobre costo del mercado al momento de vacacionar.

Es importante resaltar que Resort Travel Club hace la diferencia mejorando, motivando y activando la cultura vacacional de las familias Colombianas; a partir de procesos certificados por entidades competentes; es así como garantizamos a nuestros clientes, excelentes precios y servicios con el mejor respaldo.

Con más de 40 años, la Feria del Hogar es el referente de exposición y posicionamiento más grande para marcas y emprendimientos en el país, siendo uno de los eventos más queridos y apetecidos por las familias colombianas avala a Resort Travel Club impactando mediante sus procesos de apertura comercial, las últimas novedades, productos y servicios de la gran diversidad con la que contamos en la oferta turística.

El sector turístico gran motor de desarrollo de la economía, tiene el potencial para mejorar la calidad de vida de las personas, es por esto que del 2 al 19 de septiembre del 2021 siendo expositores en la feria del hogar en el pabellón 3, queremos promover buenas prácticas para mejorar las experiencias de las familias colombianas y extranjeros que nos vistan.

“Nos llena de esperanza y optimismo estar presentes en esta edición como el escenario ideal para reafirmar nuestro compromiso con la reactivación económica, segura y sostenible del sector turístico colombiano”.

Instagram: @resorttravelclub

Facebook: Resort Travel Club

https://resorttravelclub.com.co/

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *