SAT COLIBRI PRESENTA SU PRIMER SENCILLO"THE SONG OF BOTH SIDES"

"SAT COLIBRÍ" MENSAJERO DE LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA.


"Sat Colibrí" es el proyecto musical solista del artista Santiago Torres de llevar a través de su música mensajes que eleven la conciencia y que además que inviten al baile desde el alma.

El nombre de este artista esta Inspirado en el ancestral y mitológico símbolo del Colibrí, como mensajero del sol, y en la palabra sánscrita “Sat”, que significa esencia inmutable. Por esta razón, y con el fin de que el público se enfoque más en el mensaje que en su imagen o identidad personal, este artista se presenta con una máscara fractal de colibrí.

Santiago Torres quién también es artista visual comienza su proyecto musical solista después de su paso del grupo "Globos de Aire" con el que participó en Rock Al Parque 2011 y 2014, Festival Estereo Picnic 2012 y fue ganador del premio shock al mejor nuevo artista rock 2011. Es además el Compositor de la música y de las letras de Sat Colibrí y junto con la producción de "Okraa", crea sonidos eclécticos que provienen del post indie, e influencias del indie pop y del post-rock que el artista denomina pop consiente.


"En noviembre de 2018, la canción “The Song of Both Sides” nace como un poema sobre los muros y barreras que separan nuestro mundo entre los supuestamente buenos y malos, entre opuestos en general".  Afirma Sat Colibrí.


Originalmente, este poema buscaba participar en un concurso de escritura sobre la muralla china, para quien presentase un escrito que sugiriera cómo la muralla que antes era para dividir ahora es un muro usado para unir. Aunque el concurso se canceló por razones desconocidas, quedó el poema que el artista decidió convertir en canción. Ese mismo mes, la canción se grabó en el estudio de 3T en la ciudad de Bogotá y fue producida, mezclada y masterizada en Londres por “Okraa”.


Letra en español de la Canción Yo soy tu y siempre lo he sido Por el bien de la experiencia es que vivo, Para conectar, para existir, es que amo Para ser libre como soy, ruedo, vuelo y camino. Igual que tú, igual que yo. Ambos podemos redefinir nuestra eternidad. No hay dos lados No hay bueno ni malo Solo una sombra proyectada Cuando la luz está del otro lado. Podemos convertir muros inmortales en puentes, Torres de vigilancia milenarias en portales, Los campos de batalla más temibles en refugios, Para formar el amor del valiente mundo nuevo.



Escucha The song of both sides Aquí




6 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

We'd love to hear from you

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS? 

+ 57 3013379577

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube