SWIPE LEFT, lo nuevo de JUANPORDIOS!

Aún no llega septiembre y el Juanpordios ya lanza esta nueva oda al desamor y la amistad

Juanpordios! sigue revolucionando las formas del neoperreo con Swipe Left, su nuevo sencillo. Tras el lanzamiento de su reciente EP (4 canciones) junto a la rapera Lee Eye, el productor y compositor colombiano llega puesto con toda la energía para iniciar un nuevo ciclo con un “perreo de despedida” cargado de ritmos antillanos y bajos para romper pista con la esencia, soltura y picardía que lo caracterizan.

Luego de mostrar un lado más callejero, vuelve al ruedo con su lado descomplicado. Cargado con sonidos prestados del dancehall, el dembow y el dub atmosférico, además de pitches coquetos y ecos irónicos, Juanpordios le dice adiós a una relación sin futuro en ‘Swipe Left‘. Listo para conquistar la calle y las pistas, el bogotano llega cargado con nueva sensualidad y una actitud combativa para comerse el mundo.

” ‘Swipe Left’ viene también de esa idea de las redes sociales, de ignorar lo que no nos interesa, como en las historias de Instagram… ‘Desliza hacia la izquierda’ …”, dice Juanpordios!

‘Swipe Left’ es una canción hecha desde el desamor, desde el intento de “olvídala mejor, olvídala, arráncala de ti: ya tiene otro amor”. Pero en este caso el que tiene un nuevo amor… soy yo”, dice riendo Juanpordios sobre su más reciente sencillo. “Entonces es la idea de dejar atrás esa decepción, irse a la calle a enfiestarse y tener esa energía y adrenalina que se vive apenas uno termina una relación. La hice con WOST en mi casa durante la pandemia. Nos encerramos a hacer canciones. De este proceso, curiosamente, salió “Tamos fuertes” que lanzamos el mes pasado”, complementa sobre la producción del corte. De esta manera “Swipe Left” se convierte en una excusa para empezar de cero, sin remordimientos y con una actitud altiva y coqueta, listo pa’ lo que venga.

“Es bonito hablar del desamor -dice Juanpordios!- es un sentimiento fuerte que abarca varias cosas en la vida, más allá de la relación es también el estado personal de cada uno… la relación con los amigos… Es esa pregunta de ‘qué quiero hacer’, ‘qué quiero destruir’, si es a mí mismo o a qué… Me gusta hablar del desamor. ‘Swipe Left’ viene también de esa idea de las redes sociales: de ignorar lo que no nos interesa, como en las historias de Instagram o en los posibles matches de Tinder. Lo que no aporte se va: Swipe Left’ …”.

La composición llega, casualmente, con el estreno en cines colombianos de la pelicula Lavaperros, producción de Netflix en la que Juanpordios colaboró con “La plata los culos”, un corte sobre las ambiciones mafiosas de la cultura latinoamericana, dándole (como siempre), un giro irónico y cargado de acidez a las reflexiones que todos parecemos hacernos, pero que sólo él sabe dar la vuelta para seguir haciendo comentarios. Con “Swipe Left” Juanpordios vuelve al ruedo con un sonido que se sale de su zona de confort, jugando con nuevos timbres y reflexionando sobre lo perdido.

SWIPE LEFT de JUANPORDIOS!
¡YA ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS Y YOUTUBE!

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *