Tequendama le canta a los amores imposibles y prohibidos

En ‘Perfecto error’ Tequendama mantiene la base rock de su propuesta musical, pero tiene una cercanía al pop rock para llegarle a un público más amplio.

“En la vida para aprender hay que cometer errores, algunos son perfectos”.Mira el video de ‘Perfecto error’La banda colombiana Tequendama no para de hacer música ni de sacar canciones. La constancia ha sido uno de sus pilares desde el nacimiento del proyecto y hoy siguen dando frutos, pues sus más recientes lanzamientos han sido muy bien recibidos por la prensa latinoamericana al punto que ‘Duro con ellos’, ‘Gigantes’ y ‘Los árboles’ han hecho parte de los listados de las principales emisoras de rock en Colombia, México y Chile.

El grupo conformado por Amós Piñeros, Alejandro Duque, Jota García y Camilo Zúñiga presenta un nuevo sencillo, se trata de ‘Perfecto error’, una canción inspirada en un amor imposible y prohibido.En‘Perfecto error’ Tequendama mantiene la base rock de su propuesta musical, pero tiene una cercanía al pop rock para llegarle a un público más amplio.

“Todos cometemos un error perfecto en algún momento con algo o con alguien. Es muy similar a cuando se juntan todos los elementos en el momento justo para formar una tormenta perfecta”, comenta la banda. “Los errores dejan muchos aprendizajes y siempre se puede y se debe sacar lo mejor de ellos”, agrega el grupo.

El video de ‘Perfecto error’ es un performance en blanco y negro muy sobrio y cuidadoso. Se realizó en una bodega a las afueras de Bogotá. El clip contó con la dirección y dirección de fotografía de Icho – Alejo Murcia con el apoyo de la casa productora Tonka Filmmakers.

“En la vida para aprender hay que cometer errores, algunos son perfectos”, concluye Tequendama.Tequendama continúa trabajando en su disco‘Gigantes’, un álbum producido por Jota García que estará conformado por trece canciones y que verá la luz el próximo año. Será un trabajo con música diversa y vibrante.

La banda ya tiene varias fechas confirmadas para cerrar el año tocando en vivo junto a sus seguidores y pueden ser consultadas en sus redes sociales.

Escucha ‘Perfecto error’ de Tequendama

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *