VALE ESTRENA SU CONMOVEDOR NUEVO SENCILLO “CUANDO ESTOY CONTIGO”

VALE, el dúo colombiano de las talentosas gemelas Valeria y Valentina estrena hoy su nuevo sencillo "Cuando Estoy Contigo".

Co-escrito por el dúo junto a Juan Pablo Isaza y Nicolás Gonzales, “Cuando Estoy Contigo” cuenta la historia de un romance que llega a su final y explora el desengaño y la batalla por entender que es inútil permanecer en una relación disfuncional. La canción recuerda los primeros sentimientos que surgen al inicio de la relación, cuando todo es nuevo y la chispa de la pasión brilla como nunca, y luego compara esos recuerdos con un presente en el que la calidez y el amor se han extinguido. Con las melodías dulces y la letra emotiva que caracterizan a VALE, “Cuando Estoy Contigo” es una muestra más del impresionante talento de las hermanas y de su habilidad para conectarse con fanáticos en todo el mundo.

“Cuando Estoy Contigo” llega tras el éxito de los más recientes sencillos de VALE “Para Verte” y “En El Pecho”, producidos por Juanes junto a Sebastian Krys y Daniel “Vago” Galindo.


Juntas, Valentina (piano, voz) y Valeria (guitarra, voz), mejor conocidas como VALE emergen como la próxima sensación en la categoría de cantautores latinos. Bajo la sombrilla de Rebeleon Entertainment y Virgin US Latin, este par de hermanas ha estado componiendo desde los nueve años y combinando melodías cálidas y ritmos provenientes del pop y el R&B con letras honestas que expresan sus emociones más profundas y sus pensamientos más íntimos. Las canciones de VALE son más que eso; son historias que trascienden el tiempo y el espacio y que resuenan con sus oyentes alrededor del mundo.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo