ACCIONES PREVENTIVAS DEL BANCO DE BOGOTÁ FRENTE AL COVID-19

Actualizado: abr 7

  • Banco de Bogotá hace un llamado a sus clientes para el uso en los canales digitales para servicios bancarios.


Banco de Bogotá, pensando en el bienestar de sus clientes y colaboradores, ha adoptado las medidas para la prevención y autocuidado colectivo sugeridas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

De esta manera, con el fin de disminuir los desplazamientos de sus clientes, la entidad financiera invita a realizar sus transacciones, a través de los canales digitales dispuestos para esto, como por ejemplo; Portal Transaccional y Banca Móvil que permiten realizar pagos de servicios, créditos, tarjetas de crédito, planilla asistidas recargas e impuestos, además a través de Banca Móvil es posible descargar e imprimir extractos, certificados tributarios, referencias bancarias, transferencias, bloqueo de tarjetas débito y activación de tarjetas crédito; NOVA nuevo Asistente Virtual que le permitirá a nuestros clientes y usuarios realizar consultas de información general como puntos de atención, la forma de adquirir un producto, asistencias con tarjetas débito y crédito y uso de nuestros canales de servicio entre otros; Servilínea para recibir asesoría personalizada sobre productos y servicios y hacer transacciones con un menú telefónico de forma segura, Turno virtual a través de la página web del banco para una eficaz atención en caso de necesitar la visita a las sucursales y atención de Peticiones, Quejas y Reclamos por las redes sociales del Banco. 

Adicionalmente, el banco para la apertura de nuevos productos cuenta con un portafolio 100% digital conformado por los principales productos de consumo: cuenta de ahorro, tarjeta de crédito, libranza, crédito de vivienda y libre consumo los cuales pueden ser adquiridos desde cualquier dispositivo móvil.

Además, en su red de oficinas, el banco ha habilitado los protocolos de prevención en salud para la atención de sus clientes y usuarios.

Medidas internas

Banco de Bogotá pondrá a disposición de sus colaboradores los recursos tecnológicos y de conectividad que permitan cumplir con el compromiso de servicio a nuestros clientes, para lo cual reforzaremos el alcance  de la modalidad de teletrabajo a un mayor número de colaboradores. En relación con los viajes y desplazamientos,  ha decidido cancelar todos los viajes internacionales y priorizar la realización de  reuniones a través videoconferencia y llamadas telefónicas. 

Asimismo, el Banco ha habilitado una línea de atención para informar a sus colaboradores sobre medidas preventivas y diferentes recomendaciones de la Secretaria de Salud.

Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, está comprometido con el bienestar, la salud y la seguridad de sus clientes y colaboradores en el país.

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

We'd love to hear from you

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS? 

+ 57 3013379577

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube