Artistas de la nueva sangre urbana lanzan EPs producidos por WISO RIVERA

El productor puertorriqueño Wiso Rivera, nominado al Latin Grammy produce “Moods” y “Ahora A.K.A Nao”; los últimos EPs lanzados por los artistas de la nueva generación de música urbana KRZ y RaiNao.

Nacido en Puerto Rico, Wiso Rivera se planteó cambiar las reglas de juego en la industria musical, fue así que desde el año 2012 decidió empezar su carrera como productor musical. Wiso está detrás de grandes producciones para renombrados artistas como Jowell & Randy, Rauw Alejandro, Zion & Lenox, Mike Towers, Rafa Pabón, entre otros. Actualmente, se encuentra trabajando con la nueva ola de artistas urbanos emergentes, a quienes los ve como futuras promesas del género.

Inspirado en las fusiones de la música urbana con sonidos análogos y electrónicos, Wiso trabajó como productor principal dentro de los proyectos de ambos artistas, dándose de esta manera fruto a dos colaboraciones naturales y fluidas dentro de la nueva escena del género urbano latino. Además de darle personalidad única a través de la producción, Wiso también contribuyó en parte de las composiciones.

Cada uno de estos proyectos cuenta con un sonido diferente al otro, sin dejar de serle fiel a su propio sello sonoro. Por un lado, junto a KRZ, impera el sonido y color urbano tradicional, donde siguiendo el propio título del álbum “Moods”, cada uno de los cuatro temas narra una historia basada en una emoción. Esto se puede notar en su sencillo “Ahora Se La Quito”, uno de los temas favoritos del productor.

Escucha Moods de KRZ aquí

Por el otro lado, dentro de “Ahora A.K.A Nao” de de la artista RaiNao, incursionó en la mezcla de los sonidos electrónicos y análogos, mezclándolos así con el reggaeton, de este modo crear un sonido fresco tal como lo logran en el sencillo “Plug”.

Escucha Ahora A.K.A Nao de RaiNao aquí

Estas producciones abren lo que será un año lleno de lanzamientos relevantes para el prometedor futuro del productor, así como también del género urbano en Puerto Rico y Latinoamérica.

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *