CINEPLAY te tiene un obsequio especial para disfrutar en casa

La plataforma online CinePlay, anuncia un obsequio especial para los cinéfilos quienes por años han seguido los estrenos de CINEPLEX en cine.

“CinePlay” invita a disfrutar gratuitamente este fin de semana de una proyección sorpresa desde su plataforma.


Pensando en nuestra audiencia cinéfila quienes por años han seguido los estrenos de CINEPLEX en cine, hemos creado un evento especial para que este fin de semana puedan disfrutar en sus casas de una película sorpresa.

El acceso a la película es a través de nuestra página www.cineplex.com.co/cineplay allí encontraran el banner del evento y solo basta un clic para estar dentro de la sala. Durante 2 días estará disponible el acceso totalmente gratuito.


Queremos que nuestro público conozca la plataforma, su fácil acceso de registro y por supuesto, su catálogo de casi 40 títulos disponibles, todo ello para decirles una vez más que aquí estamos a su lado, con el mejor cine independiente ahora con acceso desde casa, el lugar más seguro que tenemos en estos momentos.


Estamos seguros que gozarán esta película. Cuéntenles a sus amigos y familiares; vamos todos al cine que CinePlay invita, ustedes ponen las crispetas y la bebida.


© CinePlay recomienda revisar la clasificación y de esta manera controlar el contenido para menores de 12 años en casa.


¡Queremos seguir estando cerca de ti!

Así que #QuedateEnCasa y veamos más cine!

1 vista

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

We'd love to hear from you

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS? 

+ 57 3013379577

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube