La banda latina “El feeling” en los Independent Music Awards.

‘QUE TE VAYA CABRÓN’ DE EL FEELING ES VOX POP WINNER EN LOS IMAs 2020.

La banda latina radicada en Estados Unidos ganó en la categoría Mejor Canción Latina / Vox Pop en los Independent Music Awars.

A pesar de que este año la 18 Ceremonia de Premiación a La Música Independiente (Los IMAs) se canceló debido a la emergencia mundial por el Covid-19, el anuncio de los ganadores se hizo vía online y la banda conformada por tres Colombianos se alzó con un premio.

El Feeling ganó el importante reconocimiento a Mejor Canción Latina / Vox Pop con su sencillo‘ Que Te Vaya Cabrón ‘Ft. Lolita de Sola. Los proyectos ganadores de este año fueron seleccionados de miles de álbumes, EP, canciones, videos musicales y diseño visual de 73 países en 6 continentes.

Este himno de empoderamiento femenino, está inspirado en el desamor  y es una invitación a vivir la vida a color, mirar nuevas oportunidades y decirle adiós a loquenos lastimó. 

QueteVayaCabrón tiene una base rítmica caribeña bastante orgánica con la fusión que caracteriza a El Feeling. En ella se encuentran elementos del pop, Soca y Dancehall.

La canción que nació en México, fue co-escrita por Caro Cobo de El Feeling y la artista venezolana Lolita de Sola.

Que Te Vaya Cabrón fue producida por Sergio Aldana Triana y Carlos Hernán Pinzón. La mezcla es de Oliver García y la masterización de Alex Psaroudakis. El arreglo percusivo es de  Diego Torres-Cantú y Marco Echeverría.

“Nos sentimos honrados de haber ganado el premio a Mejor Canción Latina / Vox Pop y todo se lo debemos a nuestros fans. Se siente increíble tener este reconocimiento a nuestra música. ¡Muchísimas gracias! ”El Feeling.

Beatriz Bustamante como directora del videoclip, fue la encargada de llevar la esencia, los colores, la creatividad y la alegría de El Feeling a la pantalla.

El premio llega mientras El Feeling promociona su nuevo sencillo titulado‘Canción a Ella’. Habla de cómo la “inspiración” toma forma de mujer: De musa. En los versos de esta nueva canción, se le imagina coqueta, deseada por todos, caprichosa, misteriosa. Y como las musas, es ella quien decide cuándo y bajo qué circunstancias se le presenta al artista.

‘Canción a Ella ‘habla de cómo la “inspiración” toma forma de mujer: De musa. En sus versos se le imagina coqueta, deseada por todos, caprichosa, misteriosa. Y como las musas, es ella quien decide cuándo y bajo qué circunstancias se le presenta al artista.

undefined

¿Quíeres conocer más de los precios?

https://independentmusicawards.com/

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *