La banda latina "El feeling" en los Independent Music Awards.

Actualizado: jun 3

'QUE TE VAYA CABRÓN' DE EL FEELING ES VOX POP WINNER EN LOS IMAs 2020.


La banda latina radicada en Estados Unidos ganó en la categoría Mejor Canción Latina / Vox Pop en los Independent Music Awars.


A pesar de que este año la 18 Ceremonia de Premiación a La Música Independiente (Los IMAs) se canceló debido a la emergencia mundial por el Covid-19, el anuncio de los ganadores se hizo vía online y la banda conformada por tres Colombianos se alzó con un premio.


El Feeling ganó el importante reconocimiento a Mejor Canción Latina / Vox Pop con su sencillo' Que Te Vaya Cabrón 'Ft. Lolita de Sola. Los proyectos ganadores de este año fueron seleccionados de miles de álbumes, EP, canciones, videos musicales y diseño visual de 73 países en 6 continentes.


Este himno de empoderamiento femenino, está inspirado en el desamor  y es una invitación a vivir la vida a color, mirar nuevas oportunidades y decirle adiós a loquenos lastimó. 

QueteVayaCabrón tiene una base rítmica caribeña bastante orgánica con la fusión que caracteriza a El Feeling. En ella se encuentran elementos del pop, Soca y Dancehall.


La canción que nació en México, fue co-escrita por Caro Cobo de El Feeling y la artista venezolana Lolita de Sola.


Que Te Vaya Cabrón fue producida por Sergio Aldana Triana y Carlos Hernán Pinzón. La mezcla es de Oliver García y la masterización de Alex Psaroudakis. El arreglo percusivo es de  Diego Torres-Cantú y Marco Echeverría.



“Nos sentimos honrados de haber ganado el premio a Mejor Canción Latina / Vox Pop y todo se lo debemos a nuestros fans. Se siente increíble tener este reconocimiento a nuestra música. ¡Muchísimas gracias! ”El Feeling.


Beatriz Bustamante como directora del videoclip, fue la encargada de llevar la esencia, los colores, la creatividad y la alegría de El Feeling a la pantalla.


El premio llega mientras El Feeling promociona su nuevo sencillo titulado'Canción a Ella'. Habla de cómo la “inspiración” toma forma de mujer: De musa. En los versos de esta nueva canción, se le imagina coqueta, deseada por todos, caprichosa, misteriosa. Y como las musas, es ella quien decide cuándo y bajo qué circunstancias se le presenta al artista.


'Canción a Ella 'habla de cómo la “inspiración” toma forma de mujer: De musa. En sus versos se le imagina coqueta, deseada por todos, caprichosa, misteriosa. Y como las musas, es ella quien decide cuándo y bajo qué circunstancias se le presenta al artista.



¿Quíeres conocer más de los precios?

https://independentmusicawards.com/

0 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

We'd love to hear from you

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS? 

+ 57 3013379577

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube