LA MANO DE PARISI ANUNCIA SU NUEVA VOZ

La banda colombiana que en los últimos cinco años ha pisado escenarios como Rock al Parque y Cosquín Rock, inicia en 2020 una nueva etapa en su sonido y con una voz que llegó para revolucionarlo todo.

“Desde el minuto uno, cuando entró por esa puerta nos paró el corazón a todos… Tanto por su belleza, como por la conexión humana que hubo al instante y un talento desbordante” La Mano de Parisi.

Se trata de Lafér, una artista colombiana que hace varios años está en la industria dando de qué hablar con su increíble voz y su imponente puesta en escena. Es una artista sensible, carismática y ha logrado unir las piezas de esta nueva banda que es desde ahora ‘La Mano de Parisi’.

Lafér compartió tarima como artista invitada de La Mano de Parisi durante los Showcases Oficiales del Bomm 2019 y ahora se prepara para su primera presentación como miembro oficial de la banda en un festival online que se anunciará los próximos días. Su voz ya es parte de la nueva música y llegará a los oídos de todos muy pronto.

Es tiempo de queLa Mano de Parisi le muestre al mundo  todos esas cosas en las que ha estado trabajando los últimos meses. La banda llega con nueva música, nueva imagen, un concepto audiovisual renovado y en general, podría decirse que es ‘un proyecto con una nueva visión’.

“Lo principal es hacer música increíble, no solo que nos altere los sentidos, sino que les guste a ustedes, el público…”LMDP.

CONOCE MÁS A LAFÉR

Cantante y compositora colombiana. Con más de ocho años en la industria ha hecho parte de grandes proyectos e historias como Charlie and the Morgan Jazz, Inguna y Choquibtown, banda de la que es segunda voz desde 2017.  

“Que éste sea el principio de muchas buenas historias por contar… El camino nos hizo converger hasta este punto de nuestras vidas, donde logramos comprender la música de una manera más amplia y completa. Deseo desde lo más increíble de mi alma que disfruten todo todo lo que estamos creando y está por llegar…  Se siente increíble tengo una sensación de orgullo en el pecho que quiere estallar “Lafér.

LOS PRIMEROS MESES DE LAFÉR EN LMDP

Concentrados en su firme decisión de hacer ‘música sin prejuicios’ que conecte con sus oyentes. La banda se embarcó en el 2019 en la búsqueda de su nueva voz, convocando artistas diversos, únicos y talentosos a una audición privada y a compartir momentos y charlas con los integrantes.”Las audiciones nos la tomamos muy en serio, teníamos claro que no se trataba de buscar a alguien que cantara bien y ya… Hay muchos aspectos que van más allá, como el compromiso o la ‘sintonía artística’ que son difíciles de evaluar. Cada aspirante marcaba un rumbo diferente para la banda y el camino que proyectamos con Lafér nos enamoró… Ahora estamos más motivados que nunca “Jeremy – Guitarrista.El camino fue largo, pero ha sido increíble. La banda ha logrado re-pensarse y re-inventarse, desde todos los frentes… La Mano de Parisi es ahora, un todo en el que la música, lo audiovisual, los mensajes, la hermandad y muchas otras cosas han logrado unirse. “Para mí, el logro más importante es querer hacer música a pesar de todas las adversidades… De encontrar belleza en la tragedia, de eso se trata, eso aprendimos del Cuarteto Parisi y su historia “Juan – Baterista.

“No nos preocupaba el talento, pero sí ¿Qué personaje iba a representar todos nuestros intereses, sueños, ganas, compromiso y dedicación al proyecto al que le hemos dedicado prácticamente la vida? Conocimos gente impresionante, desde lo humano hasta lo artístico. Al final, ella, se llevó todas las miradas “Sergio – Bajista.

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *