Le Magdalena presenta el videoclip de ‘Me Gusta’

La canción nos muestra la faceta irónica, romántica y cursi de Le Magdalena, involucrando la metáfora en el amor y la vida.

‘Me Gusta’ estrena un videoclip animado que se desarrolla en un plano fantasioso. La animación y el diseño surrealista abrazan la lírica, exponiendo la importancia de vivir entre la realidad y la fantasía.

Con la fusión del swing pop, los escenarios fantásticos y una letra sincera y espontánea, Le Magdalena desea regalar sonrisas y recordarnos que las pequeñas cosas de la vida son a veces las más grandes.En este proyecto audiovisual Le Magdalena contó con la colaboración de artistas como Omar Serrano, en la Dirección y diseño, Daniel Garrote, animador y diseñador visual; Wilmer Llanos, videógrafo; Jenn Quiroga Make UP artist. El video se realizó con el apoyo de New Way Estudios y Bualá.Le Magdalena es un proyecto musical que abraza diferentes géneros musicales y da vida a In-fusión un álbum de nueve canciones que viaja a diferentes estados del amor afirmando que la música es naturaleza pura y cura de la manera mas natural como lo hacen las plantas.

A finales de 2020 Le Magdalena grabó unlive session que verá la luz en un par de semanas bajo el nombre “IN-FUSION DELUXE”, en el que se podrán disfrutar las nueve canciones del álbum, incluida‘Me Gusta’.La artista colombiana Le Magdalena es compositora, cantante y diseñadora gráfica. Su nombre tiene un vinculo especial con el nombre de su mamá y el Magdalena, un río importante para la cultura colombiana. Su proyecto musical abarca diferentes colores y ritmos musicales que se basan en el rock y pop fusionando ritmos colombianos y sonidos experimentales en vivo.

Carolina Castro da inicio a su carrera como compositora y a su nueva propuesta musical en el 2014 bajo el nombre de Le Magdalena.En el 2017 la banda realiza una Gira Nacional compartiendo tarima con mas de 140 bandas nacionales en ciudades como: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Cali, Medellín, Tunja, Garzón (Huila) y Bogotá. Este mismo año es la banda gana el premio a ‘Mejor artista nuevo’ en los premios Subterránica y en 2018 Le Magdalena es escogida como uno de los 26 artistas nacionales que serán apuesta Shock.

Le Magdalena ha compartido tarima con artistas como: Aterciopelados, Doctor Krápula, Los Petitfellas, The Mills, Superlitio, Apolo7 y Pilar Cabrera, entre otros.

A finales del 2019 cerró un concierto de Aterciopelados. Con la llegada de la pandemia a principio del 2020 Le Magdalena debió detener su primera gira por México, pero esto no impidió que siguiera llevando música a sus seguidores.

En ese año también hizo parte de festivales virtuales como el “Día de Rock Colombia” y el “Saldremos Adelante” organizado por Doctor Krápula, entre otros.

Le Magdalena fue parte de “Músicas para Salvar el Mundo”, un programa de Señal Colombia. Su sencillo “El Mohán” llegó a la Radio Nacional de Eslovenia y la radio Universitaria de Hamilton College en Nueva York.

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *