Salsa Chilera, un emprendimiento Cololombiano

Un emprendimiento que combina lo mejor de la tradición de salsas picantes de Guatemala con todos los sabores, colores y sazón de la gastronomía Colombiana.

Cuentan con un catálogo de 12 salsas de autor que producimos por temporada divididas en 3 líneas principales de producto:

  • Salsas Frutales Picantes: Tamarindo, Uchuva, Mango, Piña, Papaya y Guayaba.
  • Salsas Rojas Picantes: Pimentones (Ángel y Diablo), Hogao tradicional de Tomates (Chirmol con Rocoto, Habanero o Santandereano).
  • Salsas Especiales: Miltomate (Tomatillo Verde) y La Perversa (Combinación de todos los picantes usados en nuestras salsas).

Aunque sus recetas de autor son de tradición Guatemalteca nuestro producto es 100% Colombiano, orgánico, vegano, delicioso y saludable.

Todas la producción de sus Salsa Chilera es realizada en colaboración con La Tribu, un proyecto Colaborativo con enfoque social en cuya casa cultural se ofrece educación popular, radio y producción de artistas para las personas del barrio Laches ubicado en Bogotá, Colombia.

Cuentan con ofertas de domicilio así como el catálogo de Salsa Chilera con toda la oferta de deliciosas Salsas de receta Chapil (Guatemalteca) que tenemos disponible para ti!

Para restaurantes, tiendas o distribución pueden escribirles para agendar la cita y que prueben su delicioso Tour del Picante y conozcan 4 de nuestros deliciosos sabores en tu local!

nuestro local se encuentra en Bastet Colors ubicado en la Calle 51 #13-51 segundo piso, barrio Chapinero Bogotá,. Conoce más de ellos en https://www.instagram.com/salsachilera/

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *