Ya llega Expobar 2017

EXPOBAR, la feria más importante de la Industria Nocturna en Colombia, llega a su cuarta versión en éste 2017 el día 8 de Noviembre en 4:40 Music Hall en la Zona Rosa de Bogotá. Además de reunir a las principales marcas, productos, servicios, empresas e Industrias que aportan directa o indirectamente al crecimiento y operación del entretenimiento nocturno, será tambien un espacio de construcción y debate entorno al tema de CIUDADES 24 HORAS: ECONOMÍA NOCTURNA.

Una completa AGENDA ACADÉMICA tendrá lugar para las diferentes áreas operativas y administrativas de la industria; Administradores, Bartenders, Meseros, Contadores, DJs, Técnicos, todos son bienvenidos a más de 8 cápsulas dictadas por aliados expertos en los diferentes temas.

Más de 25 marcas expondrán lo mejor de su portafolio en la FERIA COMERCIAL para que los asistentes conozcan sus productos y servicios; tengan una aproximación personal como primer paso de una relación comercial exitosa y cierren negocios.

  • 2 Locaciones
  • Agenda académica
  • Rueda de Negocios
  • Debate Politico

MIRIK MILAN

ALCALDE NOCTURNO DE AMSTERDAM

Cuyo nombramiento y acciones han sido determinantes para que otras ciudades en el Planeta se sumen para organizar, coordinar y gestionar acciones conjuntas que empoderen la noche alrededor de ésta figura de ALCALDES, ZARES o GERENTES para la noche. Esperamos la presencia en el panel de “CIUDADES 24 HORAS” del Alcalde Mayor de Bogotá, Dr. Enrique Peñalosa que junto a otros líderes económicos, sociales y políticos esperamos que enriquezca la discusión de como evolucionar las ciudades.

ANDREINA SEIJAS

EXPERTA EN CIUDADES 24 HORAS

La persona que más ha estudiado éste nuevo fenómeno social, económico y político es ANDREINA SEIJAS, Comunicadora venezolana, ex funcionaria del BID y hoy estudiante de Doctorado de la Universidad de Harvard estará liderando el panel de “ECONOMÍA NOCTURNA” de la mano de representantes de colectivos sociales, organizaciones de biciusuarios, empresarios y gremios de diferentes actividades acompañados por Entidades Distritales y representantes del Concejo de la Ciudad.

Etiquetas: Sin etiquetas

Su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *